Alain Pérez y Lorena, artistas invitados de Miguel Poveda en Madrid

Fuente:

Alain Pérez y Lorena, artistas invitados de Miguel Poveda en Madrid

La plaza de la Armería del Palacio Real recibirá a Miguel Poveda el próximo viernes 23 de julio

El prestigioso multiinstrumentista, cantante y compositor, Alain Pérez será uno de los artistas invitados en el concierto de Miguel Poveda este viernes en el Palacio Real de Madrid. El artista cubano ha colaborado también con los más grandes de Flamenco, desde Enrique Morente a Paco de Lucía con quien realizó su últimas giras incorporando su versatilidad y sonido mas auténtico de la música tradicional cubana.

La emblemática Plaza de la Armería será el escenario donde tendrá lugar un encuentro único donde la diversidad musical, el arte y la pasión que impregnan en cada nota Alaín Pérez y Miguel Poveda emocionarán a cada rincón de este lugar histórico.

Lorena es la otra artista que se unirá a Miguel Poveda este viernes. Desde que ganó en 2006 el famoso concurso de talentos Operación Triunfo, Lorena ha cosechado éxitos tanto aquí como fuera de nuestro país. También ha participado en numerosos programas de televisión como “Tu Cara me Suena” y “¡Qué tiempo tan feliz!”, incluso llegó a ser candidata en el Festival de Eurovisión de 2010

Miguel Poveda ha escogido un repertorio muy especial que interpretará en un marco incomparable como es la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. Una noche en la que el cantaor mostrará una vez mas su sensibilidad para hacer flamenco y la diversidad musical que colorea e impregna en cada canción. El arte y la emoción se unen a Miguel Poveda encima del escenario dotando de pasión cada uno de sus conciertos.

Miguel Poveda estará acompañado en el escenario por:

  • Joan Albert Amargós – Piano y dirección artística
  • Jesús Guerrero - Guitarra
  • Francisco Gonzalez “Paquito” - Percusión
  • Alejandro Carballo – Trombón
  • Miguel Ángel Soto Peña “Londro” – Palmas y Coros
  • Carlos Grilo – Palmas y Coros 

Alain Pérez y Lorena, artistas invitados de Miguel Poveda en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com