Sam el gamusino

Fuente:

«Si escuchas con atención, quizá puedas oír el ruido de sus patitas andando entre los arbustos»

Sam el gamusino

¿Alguna vez has visto un gamusino?

La valenciana Belén Monreal sabe muy bien cómo son ya que junto con la ilustradora Marjoris Pirela, han dado vida a Sam el gamusino (Cáprica ediciones) un álbum infantil ilustrado que nos habla de cómo Mario, un chico asustadizo y tímido conocerá unos seres diminutos y extraordinarios que le ayudarán a convertirse en un niño valiente y decidido. Una historia sobre la amistad, ecología y superación de miedos.

Belén Monreal Jiménez es diplomada en magisterio de lengua extranjera por la Universidad Católica de Valencia cuenta ya con cinco publicaciones infantiles. Sam el gamusino sale a la venta el miércoles 28 de julio, el mismo día nos lo presenta junto con Lorent Donat en el Palau Alameda a las 19:00h.

“Mario es un chico asustadizo y tímido, pero un día conocerá a unos seres diminutos y extraordinarios que le ayudarán a convertirse en un niño valiente y decidido”.

Marjoris Pirela es licenciada en Diseño Gráfico y especializada en ilustración tanto en medios tradicionales como digitales. Trabajó durante más de 7 años como directora y coordinadora del Máster de Diseño Gráfico y la especialización de Ilustración que se imparte en Coco School, Escuela Europea para la Comunicación y Artes Visuales con sede principal en Alicante, España.

Sam el gamusino es una tierna historia que gustará tanto a padres como a hijos. 

Sam el gamusino - 1, Foto 1
Sam el gamusino - 2, Foto 2
Murcia.com