Convocado el cuarto Premio de Investigación Jurídica ´Antonio Reverte Navarro´

Fuente:

Promovido por la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia, los trabajos presentados, deberán abordar cuestiones relacionadas con la 'COVID-19 y Derecho'

Convocado el cuarto Premio de Investigación Jurídica ´Antonio Reverte Navarro´

La Fundación Cajamurcia apoya una nueva edición del premio de Investigación Jurídica Antonio Reverte Navarro, convocado por la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de la Región de Murcia, con el fin de reconocer el mejor trabajo original en este campo. El tema que deberán abordar los trabajos presentados será el de las cuestiones relacionadas con la 'COVID-19 y Derecho'.

El premio, que está dotado económicamente, lleva aparejado la publicación del trabajo ganador por parte de la Academia. Los trabajos deberán ser remitidos antes del 28 de diciembre de 2021 a la Secretaría de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia, ubicada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

En la pasada edición los galardonados fueron los trabajos titulados "Crisis constitucional e insurgencia en Cataluña: la defensa de la Constitución en perspectiva jurídica", realizado por el doctor de la Universidad de Murcia, Germán Teruel Lozano, y "El novedoso procedimiento legislativo en lectura única de la Asamblea Regional de Murcia (2019): revisión crítica y propuestas de reforma", del que es autora la doctora de la Universidad de Murcia, Pilar García Rocha.

El jurado estará integrado por tres académicos de número y dos vocales designados por el decano del Colegio de Abogados de Murcia y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Convocado el cuarto Premio de Investigación Jurídica ´Antonio Reverte Navarro´ - 1, Foto 1
Murcia.com