L-Gante se une a LERICA en CUCURUCHO

Fuente:

Cucurucho es el nuevo tema de Lérica y L-Gante y sin duda una de las colaboraciones claves del verano

L-Gante se une a LERICA en CUCURUCHO

Un tema refrescante que une a dos grandes artistas referentes del género urbano. El tema está producido por Abraham Mateo y mezclado por Felipe Guevara, dos enormes talentos del panorama musical actual. Tiene unos ritmos tropicales únicos, con mezcla de reggaetón clásico, una cierta pincelada de cumbia argentina y un estribillo pegadizo que invita a romper la pista. El mastering está realizado por Carlos Henández Carbonell y el arreglo por DT Bilardo, artista e íntimo del círculo de L-Gante que ha aportado su toque de maestría en esta composición estelar que tiene todos los elementos para convertirse en un hit.

Acerca de Lérica

Lérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming.

Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto, Lyanno. entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.

10 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar. Todos estos logros los han llevado a estar nominados a artista revelación en Los 40 Music Adwars y a dos Premios Odeon.

Acerca de L-Gante

L-Gante es un cantante de General Rodríguez, Buenos Aires, que irrumpió en la escena de la música de barrio en Argentina hace unos años. En 2021, tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38», la cual logró posicionarse en el primer puesto en Argentina Hot 100 de Billboard.

L-Gante se une a LERICA en CUCURUCHO - 1, Foto 1
L-Gante se une a LERICA en CUCURUCHO - 2, Foto 2
Murcia.com