La primera edición de ARALAND se celebrará del 12 al 15 de agosto de 2021, en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres

Fuente:

La primera edición de ARALAND se celebrará del 12 al 15 de agosto de 2021, en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres

ARALAND es una iniciativa de la promotora de conciertos ARA Music Live, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en apoyo a la música y la cultura. Uno de los sectores más castigados por la situación sanitaria vivida.

El festival nace en 2019 con una idea innovadora dentro del mundo cultural. Su 1ª edición estaba prevista de julio a septiembre de 2020, pero finalmente no pudo llegar a celebrarse. Durante el año 2020, se decidió amoldar la idea y el cartel para el disfrute de todos los públicos. Todos merecemos volver a disfrutar experiencias ilusionantes e inolvidables.

ARALAND es un festival familiar ideado para las noches de verano. En un recinto único, al aire libre, con el mar a la izquierda, y teatro romano a la derecha. Una ubicación ideal para un cartel de artistas pensado para todos los públicos:

12 de agosto: CANTAJUEGO (20.30h). Presentando su nueva gira "Te extiendo mi mano", CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, vienen para regalarnos un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía tanto para pequeños como para mayores.

13 de agosto: FUNAMBULISTA & MARWÁN (21.30h). Tras varios años compartiendo canciones, coincidiendo en escenarios y viviendo experiencias similares, Funambulista y Marwán dan un paso más y ponen en marcha su gira conjunta ¡Tarde, pero llegamos! Un proyecto que ambos artistas llevaban tiempo meditando, y que por fin arrancará en este 2021.

14 de agosto: AINHOA ARTETA (21.30h). Recital a piano y voz. Un repertorio seleccionado de Ópera y Zarzuela en la voz de la soprano más mediática y prestigiosa de los últimos tiempos. Una experiencia única que no te puedes perder!

15 de agosto: LOS SECRETOS (21:30h). El mítico grupo madrileño vuelve este verano 2021 con una gira donde nos mostrarán lo mejor de su música, con un delicioso y elegante formato en sexteto acústico. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, para hacernos revivir inumerables momentos de nuestras vidas.

ARALAND MUSIC cumple con todas las medidas de seguridad dictadas por las CC.AA., en cada uno de sus conciertos.

La primera edición de ARALAND se celebrará del 12 al 15 de agosto de 2021, en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres - 1, Foto 1
Murcia.com