Chris Tamayo lanza su nuevo sencillo: TULUM

Fuente:

Chris Tamayo lanza su nuevo sencillo: TULUM

Tulum es la nueva canción que Chris Tamayo presenta, tema cuyo video es la continuación del sencillo anterior “Jordan Belfort”, con lo que el artista le da un nuevo sentido a su material audiovisual y ofrece un concepto diferente para sus fans.

El video se realizó en Palm Spring, California, de la mano del equipo de Kpra Film y de la directora Liz. La creatividad corrió a cargo del director Santiago Echezarreta, Lisandro Vazquez e Israel Consuegra. “Ha sido el video que más he disfrutado en mi carrera. Contó con un crew de más de 10 personas, así como con algunos amigos que me estuvieron apoyando”, recalcó el cantante.

Para estos nuevos sencillos, Chris buscó realizar algo diferente visualmente hablando, ya que antes se trataba más de un performance. En esta nueva etapa está explotando la actuación otro de sus grandes talentos, así como una secuencia audiovisual con tres de sus temas. Por ello, el video Tulum es una continuación del de Jordan Belfort.

El primer video proyecta a Tamayo preparándose para realizar un robo a un hombre extremadamente peligroso y millonario; en el segundo, Chris celebra la victoria a bordo de un  Lamborghini Urus, sin darse cuenta que en el asiento trasero está la pareja del sujeto que fue asaltado. En un acto arrebatado, la baja del auto, pero después regresa por ella. “El resto de la trama vendrá con el tercer sencillo, así que estén pendientes”, señaló el cantante.

En cuanto a los acordes y la letra, Chris busco un nuevo ritmo para dar mayor impacto en este tema, por lo que la guitarra eléctrica destaca en la melodía. Cabe señalar que se trata de un instrumento poco común en el reggaetón; mientras que la canción habla de cómo un sujeto conoce a una muchacha en una fiesta realizada en Tulum. Tuvieron la oportunidad de convivir, así destaca lo bien que la pasaron juntos durante esa celebración.

Chris es un cubano comprometido con su gente, por esa razón siempre ha apoyado las injusticias que su pueblo padece. Desde su trinchera, alza la voz ante los actos suscitados en Cuba. Creó Libre SOS Cuba, una canción en contra de la revolución y la dictadura que tiene el gobierno y su presidente, con ello buscó darle ánimo a su gente, además de expresar lo que ocurre en la isla para que el mundo conozca la historia.

Por ahora, el cantante tiene como objetivo sacar el álbum “Días Alegres'', el cual ha estado trabajando durante un año entero perfeccionando cada detalle para dar una música de máxima calidad para toda su gente que tanto quiere y respeta. 

Chris Tamayo lanza su nuevo sencillo: TULUM - 1, Foto 1
Chris Tamayo lanza su nuevo sencillo: TULUM - 2, Foto 2
Murcia.com