Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music Marketing

Fuente:

Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music Marketing

El cantante y compositor navarro Eneko Díaz ha firmado por la discográfica Pitch Music Marketing su próximo trabajo en el que contará con los principales productores del país.

El artista acaba de terminar "Always on the road", una gira de nueve ciudades de la mano con Google & Edelvives.

El actor de mi ciudad es el último tema lanzado por Eneko Díaz, una canción que transmite todo su buen rollo y optimismo gracias a su letra de autor con un sonido pop de lo más actual.

Pitch Music Marketing se ha convertido en uno de los líderes de la industria musical creando proyectos que ponen en el centro a los artistas acercando estos a sus fans.

Eneko Díaz, artista navarro que un día de pequeño jugó a ser cantante acaba de firmar con la discográfica Pitch Music Marketing su próximo trabajo discográfico.

El artista y compositor decidió hace un par de años coger su maleta, acompañada de su guitarra, y plantarse en Madrid para recorrer las calles más importantes de la capital y contagiarnos de los últimos hits del momento.

Salir a la calle guitarra al hombro, montar su escenario particular en cualquier rincón y hacer que ese día fuera más bonito para todas las personas que le pudieran escuchar, ha sido el propósito de Eneko Díaz en los últimos meses.

Precisamente gracias a contagiar su melodía en las calles de Madrid tuvo la oportunidad de realizar la gira "Always on the road" junto a Google & Edelvives para que más tarde este se convirtiese en el escaparate donde fue descubierto por Pitch Music.

Pitch Music Marketing se ha convertido durante la pandemia en uno de los líderes de la industria musical creando proyectos como "We are Music Industry", en el que han formado parte más de 60 profesionales de la Industria de la Música. Por otro lado, otro de los proyectos es "Music Business Academy" en el cual se han formado más de 100 estudiantes en habilidades de marketing, management, booking, para convertirse en referentes de la industria musical.

Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music Marketing - 1, Foto 1
Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music Marketing - 2, Foto 2
Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music Marketing - 3, Foto 3
Murcia.com