La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura

Fuente:

La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura

Beret, Martita de Graná y Noche Sabinera son los artistas que encabezan la programación de la Feria de Hellín 2021. Una serie de espectáculos con aforo reducido y adaptados a la situación actual de pandemia.

La promotora de conciertos Berrintxe Producciones junto con el Ayuntamiento de Hellín, deciden presentar para la Feria de Hellín 2021 un nuevo formato de eventos adaptados a la normativa sanitaria vigente.

Tendrán lugar en el Campo de Fútbol de Césped Nº2 con un aforo seguro, reducido y garantizando la distancia de seguridad debido a que los asistentes se mantendrán sentados durante la actuación.

Estos eventos contarán con un protocolo COVID que garantizará la seguridad de los asistentes de los distintos espectáculos de la “Feria de Hellín 2021” La primera actuación la protagonizará Martita de Graná inaugurando la programación de la feria el viernes 24 de septiembre presentándonos su show “Mi padre flipa” en honor a la poca credibilidad que tiene su padre ante el gran éxito que esta teniendo.

Gracias a su gran humor se hizo viral en las redes sociales a raíz del confinamiento con el impulso de un video que respondía a la pregunta ¿Qué tiene Granada?, y ahora resulta ser una de las ‘influencers’ más conocidas de la actualidad.

Es tal la repercusión de su talento que actúa en los escenarios de las mejores salas y teatros de España colgando el cartel de ‘sold out’ en muchos de ellos.

Nos cuenta con mucho desparpajo y acento andaluz temas de los más cotidianos con un humor muy fresco digno de disfrutar.

El sábado 25 de septiembre, continuamos con la programación con la actuación de Noche Sabinera, banda conocida por ser los músicos oficiales del maestro Joaquín Sabina.

Se trata de un repaso al repertorio de Sabina de la mano de los coautores Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, acompañados de su cantante solista María Barros y Paco Beneyto mítico batería del grupo Viceversa.

Esta actuación no deja indiferente a su público debido a la oportunidad que ofrece a los asistentes de poder cantar en el mismo escenario la canción que deseen de Sabina donde tienen la oportunidad sentirse él por una noche y arropado además por sus músicos.

Para finalizar, cerramos esta programación pasando al segundo y último fin de semana de la Feria de Hellín 2021 con la actuación del conocido artista Beret el sábado 2 de octubre.

Se trata de uno de los cantantes más referentes de la música pop urbana actual con reconocimientos como el “Premio Odeón 2020” al mejor artista español del año, canción del año en “Los 40 Music Awards 2019”, nominado a los Latin Grammy 2020 o la nominación a los MTV EMA como mejor artista español.

Además, también es reconocido en el formato televisivo debido a su aparición como colaborador en La Voz Kids junto a artistas como Melendi.

Hellín recibirá a Beret en su gira Prisma Tour donde se disfrutará de sus mejores éxitos como su último álbum Prisma que es ya disco de oro.

La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura - 1, Foto 1
La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura - 2, Foto 2
La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura - 3, Foto 3
La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura - 4, Foto 4
La feria de Hellín 2021 apuesta por la cultura segura - 5, Foto 5
Murcia.com