Martina se resiste a dar por terminado el verano!

Fuente:

Martina, artista española afincada en Málaga, es una enamorada de la música latina y se resiste a dar por terminado el verano. Fiel a su particular estilo latino-fusión, el próximo viernes, 27 de agosto, estrena su cuarto sencillo "Summer Girl", disponible en todas las plataformas digitales.

Su nuevo single "Summer Girl" es la combinación perfecta entre los sonidos modernos y actuales y el swing más tradicional. "¿Alguna vez has tenido un amor de verano? Pues de eso trata esta canción", asegura Martina.

Escucha Summer Girl en Spotify

"Summer Girl" es un tema alegre, fresco, fácil de bailar, que ha sido grabada y escrita en casa. La canción perfecta para un viaje por carretera de regreso a casa, recordando ese antiguo summer love.

Martina, que comienza a escribir sus primeros temas durante el confinamiento, compone sus propias canciones y las melodías, pone la voz, toca la guitarra, el ukele, la percusión latina, la batería y lo que haga falta, acompañada en directo por su banda: Javier (MrLndr) en la guitarra y bajo, Charlie en la batería, junto a Lucia, Lina y Pablo en los coros y coreografías.

Además de poder escucharlo en plataformas digitales, también puedes disfrutar el videoclip de "Summer Girl", en Youtube.

Martina se resiste a dar por terminado el verano! - 1, Foto 1
Murcia.com