El obelisco inacabado de la cantera de Assuan y la ciudad perdida de Petra

Fuente:

En esta serie veremos algo que a muchos de vosotros os va a costar trabajo creer. Pero también os va a costar trabajo no creer, gracias a los asombrosos datos que aquí se van a aportar y que son fruto de una investigación que ya tiene 10 años.

En esta serie Titulada “Somos Inmortales”, no vamos a escuchar lo de siempre, ni nada que tenga que ver con la versión oficial. Que como sabemos dice que todo este tipo de construcciones enigmáticas y maravillosas que están por todo el mundo son: O tumbas o templos. Y no han visto en ellas tecnología; una tecnología que tal vez esté un millón de años por delante de nuestra tecnología actual, que nos llevará a ver que todas estas construcciones son otra cosa.

En este primer video vamos a ver esa tecnología que yo vi en el famoso obelisco y poco después de una manera fortuita pude ver en la ciudad perdida de Petra (Jordania). Esto supuso un salto cualitativo muy importante y es el hilo del que estoy tirando desde entonces, que me ha permitido hacer unos descubrimientos asombrosos, que nada tienen que ver con la versión de siempre, los cuales me han permitido llegar a un convencimiento absolutamente maravilloso, al que vosotros también llegareis de una forma inexorable.


El obelisco inacabado de la cantera de Assuan y la ciudad perdida de Petra - 1, Foto 1
Murcia.com