“COMPETENCIA OFICIAL” presenta su carteloficial

Fuente:

Una película producida por THE MEDIAPRO STUDIO y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez

Aclamada por la crítica internacional en su presentación en el Festival de Cine de Venecia,

“COMPETENCIA OFICIAL” presenta su cartel oficial

La película “Competencia Oficial”, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4x4”, “El hombre de al lado”) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat, presenta su cartel tras su estreno internacional en el Festival de Cine de Venecia.

Después de su gran acogida en el certamen, la película tendrá su premiere americana la próxima semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se celebra del 10 al 19 de septiembre. A continuación, llegará el momento de su participación en el Festival de San Sebastián, donde “Competencia Oficial” inaugura la sección Perlak el 17 de septiembre con la presencia de sus protagonistas.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez son los protagonistas de esta película que también incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera que THE MEDIAPRO STUDIO produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4x4”.

“Competencia Oficial” se estrenará en España distribuida por Buena Vista International el próximo año y en Latinoamérica bajo el sello Star Distribution.

Protagonist Pictures es la compañía responsable de las ventas internacionales.

Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados..

“COMPETENCIA OFICIAL” presenta su carteloficial - 1, Foto 1
Murcia.com