Concierto de Beret en Hellín

Fuente:

El único concierto este año en Castilla la Mancha y la Región de Murcia

Concierto de Beret en Hellín

La Feria de Hellín 2021 es la encargada de recibir en concierto a uno de los artistas referentes más destacados de la música pop urbana.

El concierto de Beret es una realidad gracias a los esfuerzos de la promotora de conciertos Berrintxe SL y del Ayuntamiento de Hellín, que han conseguido que los conciertos de la feria de este año presenten un nuevo formato, garantizando en todo momento la seguridad de sus asistentes y cumpliendo con toda la normativa sanitaria vigente.

El artista más destacado para esta feria es sin duda Beret, que dará en Hellín el único concierto en la comunidad de Castilla-La Mancha y en la Región de Murcia en este año 2021. La actuación tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el Campo de Fútbol de Césped Nº2 con un aforo seguro, reducido y garantizando la distancia de seguridad debido a que los asistentes se mantendrán sentados durante toda la actuación. El espectáculo abrirá sus puertas a las 21:00h y dará comienzo a las 23:00h.

Hellín recibirá a Beret en su gira Prisma Tour donde se disfrutará de todos sus grandes éxitos incluido este último álbum, Prisma, que es ya disco de oro. Las entradas podrán ser adquiridas de manera online en www.berrintxeproducciones.com y www.enterticket.es, o de forma física en el Kiosko de Robert y la Casa de la Cultura.

BERET ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO

A Beret se le conoce como uno de los cantantes más conocidos del panorama actual. Fue gracias a su tema más exitoso hasta el momento, “Lo Siento”, canción que ha sido cinco veces Platino en España y que catapultó la carrera de este joven artista. Desde entonces cuenta con reconocimientos como el Premio Odeón 2020 al mejor artista español del año, canción del año en Los 40 Music Awards 2019, nominado a los Latin Grammy 2020 o la nominación a los MTV EMA como mejor artista español.

Beret también es reconocido en el formato televisivo debido a su aparición como colaborador en “La Voz Kids” junto a un artista como Melendi, llegando a sustituirlo para la próxima edición “La Voz” debido a su carisma y popularidad. En el ámbito musical, sus éxitos continuaron con singles como “Me Llama” y “Te echo de menos” seguido de su nuevo álbum, Prisma, el cual incluye grandes colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes y Sebastián Yatra. Prisma alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos durante su primera semana y se mantuvo en la primera posición de la lista de álbumes streaming durante un mes y ya acumula más de 20 millones de streams desde su lanzamiento.

Concierto de Beret en Hellín - 1, Foto 1
Concierto de Beret en Hellín - 2, Foto 2
Concierto de Beret en Hellín - 3, Foto 3
Murcia.com