Fugaz publicará "Quererte bien" este jueves, 16 de septiembre

Fuente:

El grupo lanzará el tema más esperado por sus seguidores justo antes de su gran concierto en el Teatro Lara de Madrid

Fugaz publicará

La banda madrileña Fugaz, compuesta por Rodri (voz) y Javi (guitarra), lanza su canción más esperada. Iba a ser el primer sencillo extraído de su próximo álbum y nunca falla en sus conciertos. Por eso, 'Quererte bien' se ha convertido en la canción más deseada entre los seguidores del grupo.

Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de escuchar parte de la canción, gracias a una acción llevada a cabo por el grupo en pleno centro de Madrid, y el tema ha recibido críticas positivas.

'Quererte bien' nos habla de las segundas oportunidades, de aprender de los errores y crecer. De seguir luchando por ese amor intenso que vale la pena, aunque duela y sea difícil dejar atrás el pasado.

Con un sonido moderno, pero siguiendo la línea del pop español, y con una de esas letras que te tocan el alma, 'Quererte bien' llega para colarse dentro del panorama del pop actual.

'Quererte bien' estará disponible en todas las plataformas digitales el 16 de septiembre, y vendrá acompañado por un videoclip que se estrenará ese mismo día a las 20:00 en YouTube.

Actualmente Fugaz se encuentran inmersos en la preparación de su concierto del 7 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid, que será la gran presentación de su próximo álbum. Además, las primeras 130 personas que adquieran su entrada para el concierto recibirán, el día del evento, el álbum físico de Fugaz, antes de su publicación oficial.

Este verano, Fugaz han estado inmersos en una gira de verano que los ha llevado a lugares como Asturias, Cantabria, El Puerto de Santa María (Cádiz), Toledo o San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ahora, con el lanzamiento de 'Quererte bien' ponen fin al verano y miran hacia el último trimestre del año con la vista puesta en el Teatro Lara y el lanzamiento del álbum.

Fugaz publicará Quererte bien este jueves, 16 de septiembre - 1, Foto 1
Fugaz publicará Quererte bien este jueves, 16 de septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com