Nueva serie animada "He-Man and The Masters of the Universe"

Fuente:

La serie se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 16 de septiembre

Los fans de Masters del Universo y de las series están de enhorabuena. Netflix y Mattel TV, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado recientemente una nueva alianza para que Masters del Universo™ llegue de nuevo a la pantalla como serie animada, "He-Man and the Masters of the Universe™".

He-Man and The Masters of th Universe es la nueva serie de animación de Netflix que estará disponible en la plataforma el próximo 16 de septiembre. El pasado julio se estrenó en esta plataforma Master of the Universe: Revelation, y ahora se presenta una nueva producción de animación para el público más pequeño.

Una serie infantil producida por Mattel TV que muestra una nueva mirada al eterno conflicto por el poder de Grayskull, pero con una estética renovada y adaptada a las nuevas generaciones. Reinventada para los niños de hoy, con un argumento renovado y ofreciendo una visión más actualizada del mundo de Eternia, aunque, eso sí, manteniendo las características clásicas de la serie de los 80.

Se trata de una serie que, aunque va a encantar a los niños, enamorará también a todos aquellos padres fans de MOTU que en su día vieron la serie y crearon mil historias con sus muñecos.

Además, a principios de 2022, estos héroes que cobran vida en la pantalla se trasladarán a las manos de los más pequeños a través de una serie de juguetes y figuras de acción inspiradas en estas series. La nueva colección cuenta con personajes clásicos y otros nunca vistos que permitirán a los fans de todas las edades unirse a la batalla para salvar Eternia.

De esta forma la compañía internacional líder en entretenimiento infantil sigue apostando por este tipo de lanzamientos que buscan crear historias que dan vida a sus marcas de forma inesperada. 

Nueva serie animada He-Man and The Masters of the Universe - 1, Foto 1
Nueva serie animada He-Man and The Masters of the Universe - 2, Foto 2
Murcia.com