Rawayana Estrena Nuevo Video “Into You”

Fuente:

Con la Participación del Famoso YouTuber Británico Lewis Shawcross

Rawayana Estrena Nuevo Video “Into You”

Hoy el colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy, Rawayana, lanza un nuevo video para el tema “Into You.” El tema, el cual forma parte del 4to álbum de estudio ‘Cuando los Acéfalos Predominan,’ te transporta a los años 90 con la alegre melodía pop de esa época.  El videoclip dirigido por el vocalista de la banda, Beto Montenegro, es una crítica a la autocensura que se vive en los sistemas autoritarios mundiales y una sátira al cliché de los programas musicales de LATAM.

“Esta canción es nuestra forma de homenajear a la cultura pop de nuestros tiempos. Musicalmente quisimos jugar con la música que escuchábamos en la radio cuando éramos niños. La idea del videoclip nos encanta porque es nuestra forma de hacer un llamado a los grandes ‘entertainers’ de la industria a no callar ante los problemas mundiales, ya que son una gran influencia para las masas,” cuenta Beto acerca del tema.

El video es una presentación del alter ego de Rawayana la cual es interpretada por el modelo e influencer argentino Christian Ganon en un programa de televisión ficticio donde el reconocido YouTuber británico y fanático de música Latina, Lewis Shawcross, actúa como el presentador. El video abre con una entrevista de Shawcross con el alter ego de Rawayana, quien es una grande estrella pop. Shawcross le pregunta sobre la situación de su país y la respuesta de Rawayana resulta en un gran problema!

Rawayana Estrena Nuevo Video “Into You” - 1, Foto 1
Rawayana Estrena Nuevo Video “Into You” - 2, Foto 2
Murcia.com