"Noche Sabinera”, la banda de Joaquín Sabina en la feria de Hellín 2021

Fuente:

"Noche Sabinera" es la formación de los músicos acompañaron a Joaquín Sabina durante toda su carrera. "La banda de Sabina" serán los encargados de de dar el pistoletazo de salida a esta Feria de Hellín 2021 con un repertorio de los grandes éxitos de Joaquín Sabina.

"Noche Sabinera" tendrá lugar el sábado 25 de septiembre en el Campo de Fútbol de Césped N°2. Este espectáculo cuenta con un aforo seguro, reducido y garantizando la distancia de seguridad debido a que los asistentes se mantendrán sentados durante la actuación y abrirá sus puertas a las 21:00h dando comienzo a las 23:00h.

Las entradas podrán ser adquiridas de manera online o de forma física en el Kiosko de Robert y la Casa de la Cultura.

UN ESPECTÁCULO ÚNICO DONDE EL PÚBLICO PODRÁ SUBIRSE A CANTAR CON "LA BANDA DE SABINA" "Noche Sabinera" es un repaso a los grandes éxitos de Joaquín Sabina interpretados por su banda original. Pancho Varona, guitarrista, compositor y una leyenda viva de la mejor música española que lleva trabajando mano a mano con Sabina desde hace casi cuarenta años; Mara Barros, conocida como la voz de Sabina, lleva más de doce años acompañándolo en sus mejores giras; Antonio García de Diego, guitarrista, pianista, armonicista, compositor y productor desde los años 70 que compuso más de medio centenar de canciones al maestro Sabina; Jaime Asúa, guitarrista oficial de Joaquín Sabina al que acompaña más de 30 años y Paco Beneyto, batería de "Viceversa" que acompañó a Sabina en su última gira.

Esta actuación no dejará indiferente a nadie, ya que "Noche Sabinera" ofrece la oportunidad al público de poder inscribirse para cantar la canción de Sabina que quieran, compartiendo escenario con su banda original. Para ello, durante la actuación, se ofrecerá una lista de las canciones a elegir por las personas interesadas en participar, que más tarde subirán al escenario junto con los músicos oficiales de Sabina para poder cantar en directo junto a ellos.

Noche Sabinera”, la banda de Joaquín Sabina en la feria de Hellín 2021 - 1, Foto 1
Noche Sabinera”, la banda de Joaquín Sabina en la feria de Hellín 2021 - 2, Foto 2
Murcia.com