“¿Sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera”

Fuente:

Nya de la Rubia continúa con sus “RAICES“ en su nuevo EP haciendo referencia a la mítica frase de Lola Flores

“¿Sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera”

La cantante sevillana parte de esta expresión transgresora para mostrar que los nuevos cánones de belleza en exceso impuestos recientemente por la sociedad no determinan “quien eres”.

“No estoy en contra de retoques estéticos que te hagan sentir bien; este tema es una reivindicación  a la extrema locura obsesiva de adentrarse en un mundo dónde la belleza impuesta margina el brillo de nuestros ojos”. Puntualiza la cantante, Nya de la Rubia.

El videoclip es atrevido, impactante y lleno de matices como la controversia que existe en un ambiente destinado al monasterio estético. 

Un mundo creado entre la convivencia de la superficialidad, jeringuillas, operaciones y hábitos religiosos que continúa llenando al disco “RAICES” de tintes urbanos.

Nya de la Rubia se viste de todos sus personajes par descifrar un videoclip realmente desconcertante.

“Debemos centrarnos en la autenticidad de ser uno mismo, dejarnos de marcas, filtros o cirugías que agudizan nuestras inseguridades para crear un mundo mejor, más real” con este mensaje reivindica la parte interna del ser humano, lo permanente ante lo efímero. Dejémoos de tantas operaciones porque “El brillo de tus ojos no se opera”

Este tema está producido por Red Mojo y cuenta como letristas a Nya de la Rubia y Ricky Rivera.

Nya hace un llamamiento a la conciencia, porque “ser uno mismo” es el arma más potente para enfrentarnos a todo tipo de presiones.

“¿Sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera” - 1, Foto 1
“¿Sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera” - 2, Foto 2
Murcia.com