Beret dará su primer concierto con "nueva normalidad" en la feria de Hellín 2021

Fuente:

Beret dará su primer concierto con

Este concierto será el primer concierto que Beret dará en este marco de “Nueva Normalidad” para los conciertos y espectáculos en Castilla La Mancha.

Esta semana, la Feria de Hellín será la encargada de recibir en concierto a uno de los artistas más destacados de la música pop urbana, Beret, con un concierto único en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia en este año 2021.

Tras el cambio en la normativa publicada el pasado jueves 22 por el Gobierno de Castilla La-Mancha con el Real Decreto 96/2021 del 23 de septiembre 2021, se establece que desde ahora los conciertos y espectáculos podrán realizarse con medidas menos restrictivas, que pese a seguir existiendo, por fin se podrán celebrar conciertos con el público en pie, con servicio en barra y recuperando algo tan importante como la posibilidad de poder bailar.

EL CONCIERTO DE BERET CONTARÁ CON MEDIDAS MENOS RESTRICTIVAS 

El concierto de Beret del próximo sábado 2 de octubre se realizará en el Campo de Fútbol de Césped Nº2, el espectáculo abrirá sus puertas a las 21:00h para facilitar una entrada progresiva de los espectadores y dará comienzo a las 23:00h.

Los cambios anunciados por el gobierno de Castilla La Mancha dan luz verde a que este concierto pueda celebrarse con el público de pie al que se le permitirá bailar.

También se pondrá a disposición de los espectadores una zona con sillas para los que deseen disfrutar del concierto sentado.

Ya no habrá ninguna restricción en el número de personas que forman los grupos de asistentes a este concierto, que anteriormente se establecía con un máximo de seis personas por grupo.

Este concierto contará con servicio en barra, por lo que los asistentes tendrán libre movilidad para ir a la barra a pedir sus consumiciones.

La mascarilla solo será obligatoria cuando no se pueda respetar la distancia interpersonal, aunque el recinto del evento contará con un aforo lo suficientemente grande para garantizar un concierto seguro y sin masificaciones.

Hellín se prepara para recibir a Beret en su gira Prisma Tour donde no faltaran sus mejores éxitos incluido este último álbum, Prisma, que es ya disco de oro.

Beret dará su primer concierto con nueva normalidad en la feria de Hellín 2021 - 1, Foto 1
Beret dará su primer concierto con nueva normalidad en la feria de Hellín 2021 - 2, Foto 2
Murcia.com