Los jueves de ImproMurcia

Fuente:

El humorista murciano Jaime Caravaca inaugura el nuevo ciclo de la Fundación Mediterráneo: Los jueves de ImproMurcia, un espacio de humor 100% improvisado con los actores Javi Soto y Joselu Cremades

Los jueves de ImproMurcia

Con este ciclo la Fundación Mediterráneo se convierte en el primer escenario para el teatro de improvisación en Murcia. Durante toda la temporada, un jueves al mes, los componentes de ImproMurcia, Javi Soto y Joselu Cremades, van a protagonizar estas noches de comedia y humor, y en cada show sorprenderán con un nuevo artista invitado. Para inaugurar la temporada, el próximo 30 de septiembre, Los jueves de ImproMurcia contará con Jaime Caravaca como invitado especial.

Los actores murcianos Javi Soto y Joselu Cremades, ya conocidos por sus espectáculos de inteligente humor improvisado, llegan a Fundación Mediterráneo con Los jueves de ImproMurcia, un ciclo en el que una vez al mes se subirán al escenario acompañados de un artista invitado y que harán que cada espectáculo sea único e irrepetible.

Joselu Cremades

Su trayectoria artística comienza en su pueblo natal, Pozo Estrecho (Cartagena), donde durante ma´s de 17 an~os actu´a representando tanto drama como comedia. Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los u´ltimos 10 an~os se ha formado en improvisacio´n teatral con algunos de los mejor improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisacio´n teatral en activo, tanto para gente amateur como para profesionales de la disciplina. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la companñía ImproMurcia.

Javi Soto

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) con formación en arte dramático. Actor e improvisador de historias encima de los escenarios. Formador con más de 15 años de experiencia aplicando la improvisación para el desarrollo personal y profesional, impartiendo formaciones en materia de hablar en público, storytelling, equipos, liderazgo y motivación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia y cuenta historias a través de la ilustración en #LaVentanaDeJoseph.

Jaime Caravaca – Invitado especial

Cómico, actor y locutor murciano. Ha dedicado 14 años de su vida a la comedia en directo y 22 años al teatro. Sus monólogos y actuaciones se caracterizan por el enlace de las imitaciones de personajes con el doblaje improvisado. El mismo define su humor como "una destruccion de lo gallardo, lo surrealista y lo paródico". Dirige y presenta el programa Murcia Comedy Club, franquicia de Comedy Club Espana. 

Los jueves de ImproMurcia - 1, Foto 1
Los jueves de ImproMurcia - 2, Foto 2
Los jueves de ImproMurcia - 3, Foto 3
Murcia.com