SIERRASUR, un fin de semana de música y actividades en la naturaleza - HORARIOS

Fuente:

El FESTIVAL SIERRASUR regresa este fin de semana a ZAHARA DE LA SIERRA con un cartel de lujo y en plena conexión con la naturaleza

SIERRASUR, un fin de semana de música y actividades en la naturaleza - HORARIOS

La edición más esperada de SierraSur Ecofestival regresa a Zahara de la Sierra (Cádiz) con más fuerza que nunca. Un cartel de lujo cargado de música y actividades se darán cita este fin de semana, 8 y 9 de octubre, en el Área

Recreativa Arroyomolinos “La Playita” de Zahara en la vuelta del festival tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria.

Música en directo de calidad, en un privilegiado escenario natural de la Sierra

de Cádiz para disfrutar en familia y amigos. La iniciativa, organizada por la sociedad NSMFEST cuenta como en ediciones anteriores con el respaldo de la Excma. Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Zahara.

Santiago Galván, Alcalde de Zahara, destaca el “importante impacto económico que supone, no solo a nivel local, sino que se extiende a muchos pueblos vecinos como Algodonales, El Gastor, Prado del Rey y Grazalema, a través de la ocupación de plazas hoteleras y casas rurales, la celebración de eventos de este tipo”. También agradece a la Excma. Diputación de Cádiz, “el respaldo y su apuesta un año más por la celebración de este festival que ya se ha convertido en todo un icono en el panorama musical provincial”.

El cartel de este año cuenta con artistas y grupos consagrados de rigurosa actualidad como El Kanka, Fuel Fandango, Los Enemigos, Amparanoia, Depedro, Javier Ruibal, Carmen Boza, La Tarambana, Mr. Kilombo, María la Mónica, El Jose y Cadipsonians que ofrecerán sus mejores shows en

La Playita en un fin de semana para disfrutar de la buena música. Además el Ecofestival cuenta con un buen numero de actividades paralelas que van desde pasacalles, talleres de pintura y decoración, mandalas, padelsurf, chapas, baile y fñutbol, entre otras muchas diversiones.

Juan Fuentes, coordinador de producción de Sierrasur, resalta “el espíritu familiar de este festival, que cuenta con un 30% de entradas para menores, y que este año viene cargado también de actividades y talleres para toda la familia”.

Desde la organización comunican también la existencia de autobuses lanzaderas con los que llegar cómodamente al recinto y evitar así los desplazamientos en vehículos particulares. 

SIERRASUR, un fin de semana de música y actividades en la naturaleza - HORARIOS - 1, Foto 1
Murcia.com