"El niño" presenta el video de "TBC"

Fuente:

Una sorpresa para todos sus fans

Lunay, la estrella líder del reggaetón de próxima generación de la música latina, y seleccionado en la lista "Billboard 21 under 21", lanza su nuevo video musical “TBC”, canción que forma parte de su exitoso disco “ El Niño” que salió en julio pasado.

El pasado 4  de octubre Lunay cumplió 21 años y como un regalo a sus fans anunció el lanzamiento del video de está canción mismo que fue estrenado hoy en todas sus redes y canal de youtube.

El video cuenta con la participación de  la exitosa pareja de actores  Diego de la Texera y Carola García quienes recorren el reconocido barrio de Ocean Park, en San Juan Puerto Rico  bajo la dirección de Alejandro  Pedrosa y Mariana Roca  con una actitud llena de vida demostrando que el amor es capaz de romper todos los estereotipos y barreras.

Lunay se estará presentando este próximo 7 de octubre  junto a Justin Bieber en el “ Pollen Presents Justin Bieber & Friends “ espectáculo que incluye a algunos de los artistas favoritos de Justin, como el rapero y compositor australiano The Kid LAROI, la vocalista de Oakland Kehlani, LUNAY "EL NIÑO", Jaden Smith, que actuará bajo su nombre artístico Jaden, el londinense TroyBoi y el talento emergente y prodigio musical Eddie Benjamin.

La estrella del reggaetón continua acumulando éxitos  luego de ser número uno en varios países de América Latina con el tema “ Todo o nada” junto a Anitta, haciendo que “ El Niño” sea un disco lleno de sorpresas que muestra la etapa creativa que está viviendo Lunay hoy en día.

ACERCA DE LUNAY (alias "EL NIÑO")

"¡Lunay es la próxima superestrella de Urbano! ...y deberíamos prestarle atención ...LUNAY es una de las estrellas más frescas del juego. [Está en un rápido ascenso... en su camino hacia el estatus de pilar" - Remezcla

Mientras que muchos nuevos artistas de la música latina buscan continuar con la oleada global de Reggaeton, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que el dinámico "niño prodigio" musical de Puerto Rico, de tan sólo 21 años, LUNAY es la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.  Después de irrumpir en las listas de reproducción y en las transmisiones de vídeo de los fans de todo el mundo con "Soltera" y su ampliamente considerado remix de "Canción del Verano" con Daddy Yankee y Bad Bunny, los créditos de LUNAY fueron rápidamente dos singles número 1 de Latin Airplay, un raro debut en el número 1 de un álbum completo con las 14 pistas de "ÉPICO", y más de un billón de visitas rápidamente recogidas en YouTube.  Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi & Gaby Music, el rápido ascenso de Lunay ya se ha traducido en una vitrina llena de reconocimientos de premios a artistas revelación, entre los que se incluyen: el "NUEVO ARTISTA DEL AÑO" de los LATIN AMA'S 2019, el reconocimiento de "ARTISTA EN AUMENTO" de BILLBOARD 2019, el TOP 3 de SPOTIFY "ARTISTAS ROTUNDOS DEL AÑO", "ARTISTA PRÓXIMO" de APPLE MUSIC 2019 y CUATRO victorias de PREMIOS JUVENTUD: "ARTISTA EN ASCENSO" Y ''REMEZCLA DEL AÑO'' (2019) y más recientemente "BREAKING THE INTERNET" & NEW GENERATION - MALE (2020).

Tras unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a la cima del género con colaboraciones con Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado sencillo "Relaciones", que Rolling Stone aclamó como el mejor tema nuevo de música latina de la semana en su lanzamiento.  La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con un perfil de portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con Pull & Bear", un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección a la prestigiosa lista de Billboard "21 under 21" de los mejores artistas jóvenes de la industria musical. Ahora, LUNAY acaba de lanzar su esperado segundo álbum "EL NIÑO", una representación creativa de la vida que está viviendo antes de cumplir 21 años. El primer lanzamiento del nuevo sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia Records, el proyecto incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

El niño presenta el video de TBC - 1, Foto 1
El niño presenta el video de TBC - 2, Foto 2
El niño presenta el video de TBC - 3, Foto 3
Murcia.com