Varry Brava y Miranda! juntos en "Horteras (empapadicos)"

Fuente:

El single homónimo del quinto álbum de estudio de Varry Brava se reinterpreta ahora en esta nueva versión con el dúo Miranda!

"Hortera" es el quinto álbum de estudio de Varry Brava . Con él, salió a la luz su single homónimo que ahora se reinterpreta en esta nueva versión "Horteras (empapadicos)" en la que la banda murciana cuenta con la colaboración de Miranda !. Una revisión del hit icónico que cautivó a los fans con ritmos de electro-pop bailable y pegadizo, a los que se le suman ahora las suaves y armoniosas voces del dúo argentino.

Un tándem perfecto que surge de la admiración mutua de ambas bandas y que no ha dejado indiferente a su legión de fans. Tal y como explica Óscar Ferrer, cantante de Varry Brava:  Hace tiempo que las dos bandas nos seguíamos en redes. Le escribimos a Álex proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar. Nunca imaginamos que un día cantaríamos juntos ¡Nos han hecho muy felices!

La canción escogida para la colaboración no fue fruto de la casualidad: creíamos que "Hortera" era el single ideal ya que encajaba perfectamente con Miranda! por el descaro y la frescura que desprende el tema, apunta la banda. 

Con el lanzamiento de este single, Varry Brava pone el broche de oro a su disco "Hortera" (Hook Ediciones Musicales, 2020) cuando se acaba de cumplir un año de su lanzamiento. Un álbum con el que el conjunto murciano nos trasladaba a un disparatado universo rosa que nos contagiaba las ganas de bailar con sus temas  desenfadados  y con el espíritu de descaro, locura y optimismo tan característico del grupo. 

Una canción única que llega de la mano de un original videoclip grabado en vertical y realizado por AfterliVe Films. El vídeo transcurre en el interior de un bazar chino, un divertido paseo por el universo oriental más kistch rodado a la par en España, con Varry Brava y en Argentina, con Miranda!

"Horteras (empapadicos)" ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos los seguidores de la banda. 

Haz click en la imagen para ver el videoclip de  "Horteras(Empapadicos)" de Varry Brava + Miranda!. Vídeo realizado por AfterliVe Films. 

En 2022 Varry Brava se sube de nuevo a los escenarios con su gira "A bailar que son dos días" para presentar en formato eléctrico su último disco "Hortera" por salas y festivales. Tras un año de conciertos en acústico, adaptados a las medidas especiales, la banda murciana vuelve por todo lo alto con un extraordinario y vibrante show renovado para presentar como merece la gira de su último álbum.

Un directo más electrónico en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda. Un reencuentro muy esperado con el público, al más puro estilo Varry. Barcelona y Madrid son las primeras ciudades anunciadas de esta gira, de la cuál iremos descubriendo más fechas en los próximos días. 

GIRA "A BAILAR QUE SON DOS DÍAS" 2022

29 ENERO - MADRID

5 FEBRERO - BARCELONA - ENTRADAS

Foto: Jorge Puebla, Foto 1
Foto: Jorge Puebla
Varry Brava y Miranda! juntos en Horteras (empapadicos) - 2, Foto 2
Murcia.com