STARZPLAY anuncia la renovación de la segunda temporada de BLINDSPOTTING

Fuente:

STARZPLAY anuncia la renovación de la segunda temporada de BLINDSPOTTING

La primera temporada de "Blindspotting" forma parte de la selección oficial a concurso del Festival Internacional de Cine de Génova de series internacionales

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que "Blindspotting", la electrizante comedia dramática que se estrenó con gran éxito de crítica, ha sido renovada por STARZ para una segunda temporada. La serie de media hora, certificada con un 100% en Rotten Tomatoes, está producida por Rafael Casal y Daveed Diggs. Casal también dirige la serie como showrunner y vuelve a interpretar su papel de "Miles".

"El arte y la creatividad de Rafael, Daveed y todo el equipo de 'Blindspotting', dignos de ser premiados, han llevado el género de la comedia a un nuevo nivel y no puedo esperar a ver lo que tienen preparado para la segunda temporada", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. "La serie ha cosechado merecidamente elogios de la crítica y es un maravilloso ejemplo de nuestro compromiso de programación centrado en historias únicas y auténticas de, sobre y para las mujeres y el público infrarrepresentado."

La serie, que ya ha entrado en más de una docena de listas de "lo mejor de 2021" en Estados Unidos, como las de Rolling Stone, Variety, IndieWire, AV Club, USA Today, TVGuide. com, Chicago Sun-Times, SF Gate y otros, está protagonizada por la ganadora del premio Emmy® Jasmine Cephas Jones ("#FreeRayshawn", "Hamilton: An American Musical"), el artista Benjamin Earl Turner, Atticus Woodward ("Shameless"), Jaylen Barron ("Free Rein", "Shameless"), Candace Nicholas-Lippman ("Good Trouble") y la ganadora del Oscar® y del premio Emmy® Helen Hunt (As Good As It Gets, "Mad About You").

Además de Casal y Diggs, Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment (One Night In Miami, Anomalisa) son también productores ejecutivos de la serie. Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects también son productores ejecutivos. La Vicepresidenta Senior de Programación Original, Kathryn Tyus-Adair, es la ejecutiva que supervisa "Blindspotting" en nombre de STARZ. Maggie Leung y Claire Wendlandt son las ejecutivas que supervisan la serie en nombre de Lionsgate.

La primera temporada de "Blindspotting" se retoma seis meses después del final de la película. "Blindspotting" se centra en Ashley, que lleva una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, lo que la obliga a atravesar una caótica y divertida crisis existencial cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Tras un exitoso estreno mundial el pasado mes de junio en la plataforma internacional premium de streaming de STARZ, STARZPLAY, que emitió la serie en toda Europa, América Latina y Japón, "Blindspotting" ha sido recientemente seleccionada para participar en la Competición Internacional de Series para el premio Reflet d'Or 2021 en la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Ginebra (GIFF), que tendrá lugar el próximo mes en Ginebra, Suiza.  

STARZPLAY anuncia la renovación de la segunda temporada de BLINDSPOTTING - 1, Foto 1
Murcia.com