Avant Editorial publica la novela Amor y melancolía del autor murciano afincado en melilla, Francisco Eduardo Fernández

Fuente:

Avant Editorial publica la novela Amor y melancolía del autor murciano afincado en melilla, Francisco Eduardo Fernández

Francisco Eduardo Fernández, nació en Murcia en 1968. Afincado, actualmente, en Melilla comienza, desde su adolescencia sus pinitos  literarios con la poesía.

Se licencia en Filología Hispánica en 1995 en la universidad de Murcia. Gana el segundo premio de poesía Ciudad de La Unión en 1997.

A partir de entonces comienza a editar poemas en el periódico mensual de  su municipio y colabora también con su obra poética en el libro PAISAJE  MINERO DE LA UNIÓN Publica poemas en el diario de Melilla, el TELEGRAMA DE MELILLA y en el  diario MELILLA HOY con el que lleva cinco años colaborando con sus  artículos de Opinión hasta la fecha.

Ha publicado sus poemas en el diario nacional en español de Marruecos  LA MAÑANA y en diversas revistas de poesía digitales de Barcelona Melilla  y Málaga.

A DONDE TÚ VAYAS es su primera novela escrita y su única obra en prosa  hasta el momento. La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en  2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores  noveles.

Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en  el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas.

La pésima situación ha  perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales  consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con  influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número  de ejemplares de relieve.  Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha  sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo  avanzar la literatura.

Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant  Editorial: el respaldo a quienes no encuentran su hueco en las editoriales  tradicionales.

Avant Editorial publica la novela Amor y melancolía del autor murciano afincado en melilla, Francisco Eduardo Fernández - 1, Foto 1
Murcia.com