Maluma se une al reparto de "Encanto" de Walt Disney Animation Studios

Fuente:

Maluma se une al reparto de

Walt Disney Animation Studios ha anunciado hoy la incorporación de la estrella mundial Maluma al reparto de Encanto como actor de doblaje.

El artista participará en la versión original de la película así como en la versión de Latinoamérica , que será la que se estrenará en España.

Maluma presta su voz a Mariano, el galán de la ciudad y  futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela. Encanto es una película tan mágica...”, ha dicho  Maluma.. “Soy colombiano y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta bonita historia. Significa mucho para mí porque me encanta compartir los valores y la historia de mi país a nivel mundial".

Con una presencia innegable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fans como Maluma, ha crecido mucho a nivel mundial en los últimos 10 años.

Nacido y criado en Medellín, Colombia, el cantante/compositor ha alcanzado a los mercados estadounidenses, asiático, latinoamericano, europeo y del Medio Oriente.

Ha lanzado seis álbumes, incluido el más reciente, “# 7DJ - Seven Days in Jamaica”, y ha sido reconocidoen los Latin GRAMMYS, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continuará su carrera como actor en "Marry Me", junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Sobre Encanto:

La película cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un pueblo precioso y encantado. Cada niño del pueblo tiene un don mágico único. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza. 

Encanto incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana") y está dirigida por Byron Howard ("Zootrópolis", "Enredados") y Jared Bush (codirector de "Zootrópolis"), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de "La muerte de Eva Sofía Valdez") y producida por Clark Spencer e Yvett Merino. Bush y Castro Smith son los guionistas de la película. 

El equipo se sintió profundamente inspirado por su viaje de investigación a Colombia durante el desarrollo inicial de Encanto, así como por su trabajo con un grupo de consultores expertos con los que colaboraron a lo largo de la producción de la película. 

Al igual que se hizo con Coco, la película de Disney y Pixar, en España se estrenará la versión con el doblaje de Latinoamérica. Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Felix) forman parte de las voces confirmadas tanto para la versión original en inglés como para la versión doblada para Latinoamérica y España.

Maluma se une al reparto de Encanto de Walt Disney Animation Studios - 1, Foto 1
Murcia.com