Próximas sesiones y conciertos en The Bassement Club

Fuente:

Se anuncian las sesiones de Nox Club Madrid, Laster, Opengate y Classix Of House 2021

Próximas sesiones y conciertos en The Bassement Club

También se desvelan las primeras fechas de conciertos en directo con El Duende Callejero el 19 noviembre y el Canijo de Jerez el 26 del mismo mes

La sala que tiene 1.000 m2 de espacio, divididos en dos zonas, con 4 barras y el mejor equipo de sonido, continúa con su programación y cuenta ya con varios sold out a sus espaldas.

PRÓXIMAS SESIONES:

NOX CLUB MADRID FT.  CHELINA MANUHUTU – 23 OCTUBRE

Chelina Manuhutu es una de las grandes sensaciones de los últimos años en la escena tech. De padre indonesio (cantante) y madre holandesa y bailarina de profesión, Chelina creció en un ambiente marcado por la música. Su estilo funky y house, siempre con el groove como denominador común, la ha llevado a ser residente durante dos años en las noches de Solomun en Pacha, antes de convertirse en una artista completa que ya gira por todo el mundo con un nombre reconocido y aclamado por los fans del género tech-house.

El 23 de octubre estará acompañada por el madrileño Fran Arés y el joven venezolano Héctor Briceño cuyas sesiones están caracterizadas por transmitir buenas vibraciones y ganas de bailar a través del Deep house y Tech house.

LASTER OPENING PARTY – SPECIAL HALLOWEEN - 31 OCTUBRE

La noche de Halloween será un evento para recodar por la apertura de las sesiones de Laster con su música techno.

El 31 de octubre contaremos en este Special Halloween con Klangkuenstler, Parallx & Somewhen y Roll Dann.

Michael Korb, o lo que es lo mismo, el productor Klangkuenstler en 2012 eligió el camino de la soledad bávara al centro del ajetreo cuando se mudó a la capital de Alemania: Solo unos años antes, tuvo su primer contacto con la música electrónica. Su entusiasmo se activó con su primera experiencia en un club en Munich, que llegó como una revelación: música fuerte, gente bailando, luces de colores y caras sonrientes por todas partes. Su música es cálida, melosa y suave; encarna una alegría que se puede describir como la combinación perfecta entre el romance y el hedonismo. Sobre sus primeras producciones indica que KlangKuenstler es un soñador reflexivo: su tema "Freudenstraene" fue un gran hito en su joven carrera y con dos millones de reproducciones en Youtube todo un éxito.

A los mandos de la cabina, Klangkuenstler estará franqueado por Parallx & Somewhen y Roll Dann este último invierte ahora todo su tiempo, dedica´ndose plenamente a la construccio´n de su sofisticado punto de vista del Techno. Su cara´cter perfeccionista y la influencia de lo que ha conocido, le hacen siempre apostar por trabajos muy elaborados y profesionales. Aqui´ nace su estilo agresivo y rocoso pero a la vez tierno y envolvente.

OPENGATE OPENING – ARTBAT – 8 NOVIEMBRE

Para la apertura de la sesión Opengate el próximo 8 de noviembre, contaremos con el dúo Artbat a la cabeza, Shall Ocin como invitado y la residencia de Night Stories.

Artbat es un dúo ucraniano, proveniente de la ciudad de Kiev, que se formó en 2015. Este proyecto está liderado por los DJ Artur y Batish, por eso decidieron nombrar al grupo de esa manera: por las tres primeras letras de cada uno de sus nombres de pila. Según ha explicado Tomás en alguna entrevista, tienen un sonido único donde mezclan las melodías y la profundidad del progressive, con atmósferas muy hipnóticas típicas del techno, y hay algo en el ritmo escondido del techhouse. Entre sus canciones más reconocidas se encuentra “Prometheus”, que formó parte del EP Planeta. Este material fue sellado por el Label Diynamic Music de Solomun en 2018 y consta de tres tracks que se convirtieron en bestsellers. A modo de celebración por el logro, sacaron una nueva versión del EP pero esta vez en formato vinilo.

El argentino Nicolás Abalos aka Shall Ocin tiene una larga historia relacionada con la música que data desde su infancia. De joven tocaba la guitarra y el bajo electrónico, y estaba en contacto con una gran variedad de estilos musicales, desde clásicos de los años 80 al rico funk de la época. Sin embargo, es en 1998 cuando descubrió la cultura dj y los tocadiscos y así comenzó su viaje como DJ, llegando a copar salas en Córdoba y toda Argentina. Sus sesiones se caracterizan por un sonido en clave techno cargadas de ricas producciones, fuertes dosis de adrenalina y sentimiento capaces de mantener a la pista de baile en movimiento.

CLASSIX OF HOUSE – 27 NOVIEMBRE

El mayor evento Remember de música House tendrá lugar en The Bassement Club el próximo 27 de noviembre de la mano del artista internacional Fran Arés.

No hay que hacer muchas presentaciones para hablar del DJ madrileño Fran Arés. Lleva trabajando con humildad su amor por la música electrónica desde hace más de una década, expresando su forma de entender la música con alegría, fuerza y pasión, al mundo entero.

Desde hace años es habitual en la sala más importante de Madrid centro, LAB Madrid (antiguo Macumba), así como participe en reconocidas sesiones como NOX Club Madrid, La Gigante o The Domingueros en Las Ventas, llevando su sonido más electrónico actual acompañado de los mejores artistas del mundo.

Además, es dueño y promotor de la marca Classix of House, siendo el único artista español capaz de registrar varios aforos completos por sí solo, en LAB Madrid. El evento se celebra anualmente y hace un repaso a toda su vida musical durante 6 horas, pinchando todos los clásicos de la música House y vertientes de la electrónica desde los 90 hasta 2010, congregando a miles de clásicos, clubbers y amantes de la música House, desde el año 2012 y que ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo en The Bassement Club el próximo 27 de noviembre.

CONCIERTOS:

Respecto a los conciertos, estamos trabajando en devolver la música en directo y con la mejor calidad de sonido (d&b audiotechnik) con una programación diversa para poder volver a vivir y sentir los conciertos en las pistas de baile como tanto extrañamos y echamos de menos.

El 19 de noviembre podremos disfrutar del primer concierto en la sala que correrá a cargo de El Duende Callejero, grupo formado por cuatro músicos autodidactas: Fe´lix (percusio´n), A´ngel (voz), Rafa (guitarra y compositor) y Aaro´n (percusión), que tuvieron su primer contacto con el gran público gracias a su paso por el talent televisivo Factor X en el año 2018.

Estos cuatro amigos, que decidieron juntarse en septiembre de 2016 para hacer lo que mejor saben (tocar y disfrutar de la música), continúan su andadura musical cosechando éxitos bajo el sello discográfico de Concert Music Entertainment, con el que han presentado su primer trabajo discográfico Nuestra Manera De Hablar y que podremos disfrutar en directo el viernes 19 de noviembre.

A continuación, el próximo 26 noviembre tendremos la actuación de El Canijo de Jerez en el que presentará en directo su último disco “Constelaciones de humo” su cuarta obra en solitario que ha brillado con luz propia en tiempos pandémicos. Vuelve a los escenarios en territorio nacional después de conquistar ciudades como Bruselas, Ámsterdam, Londres, México, Buenos Aires o New York que cayeron rendidas a sus infinitos encantos, a su rumba canalla y a ese sentimiento garrapatero que ha convertido en su seña de identidad. 

Próximas sesiones y conciertos en The Bassement Club - 1, Foto 1
Murcia.com