Three Whale Rock: las ballenas de piedra que nadan en una tupida selva

Fuente:

Three Whale Rock: las ballenas de piedra que nadan en una tupida selva

Cortesía de: Redacción Ecocultura mayo 12, 2021

Tailandia esconde varios tesoros culturales y naturales. Three Whale Rock es uno de los sitio que este país tiene para descubrir más allá de sus playas.

Tres ballenas nadan desde hace 75 millones de años en Tailandia. Incólumes, como testigos de la evolución de la vida en la Tierra. Las personas que las visitan son microscópicas en su geometría de espacio y tiempo.

Por supuesto que no estamos hablando de tres cetáceos reales, sino de tres rocas monumentales que vistas desde el aire parecen una familia de tres ballenas flotando en una verde y húmeda jungla.

Esta atracción es conocida en Tailandia como Hin San Wan. En español sería algo así como «la piedra de las tres ballenas», pero son más conocidas como Three Whale Rock, su nombre en inglés.

Three Whale Rock, un destino poco conocido

Estas piedras gigantes se encuentran en el noreste de Tailandia, en la provincia de Bueng Kan, a unos 750 kilómetros de Bangkok. Al estar alejadas del sur del país, donde se encuentran todas esas playas de película, se trata de un atractivo poco conocido por los turistas internacionales.

Bueng Kan alberga una gran riqueza cultural y natural que incluye templos, museos, bosques y montañas, y es mayormente visitada por turistas locales. Three Whale Rock se encuentra inmersa en una densa selva repleta de atractivos.

Para llegar al lomo de estas ballenas se pueden recorrer nueve caminos distintos y es una excursión que puede llevar un día completo. Las sendas están dibujadas de manera tal que los visitantes pueden disfrutar del avistaje de plantas y animales únicos.

Un destino pensado para el ecoturismo

En los últimos años, el gobierno de Tailandia se ha ocupado de adaptar este sitio para cumplir con estándares internacionales de ecoturismo. Es por esto que los caminos están diseñados para respetar la biodiversidad.

Además, en medio de la selva y antes de que la travesía culmine, el turista puede darse el lujo de tomar un respiro en paradas diseñadas para conectar con la naturaleza y bajar las pulsaciones.

En el lomo de las ballenas de piedra se puede disfrutar de hermosos atardeceres y vistas. A lo lejos y desde la altura se divisan las costas del famoso río Wekong y también las montañas de Laos (país vecino a Tailandia), que dibujan un horizonte irregular en un lugar único.

CONCLUSIONES:

Veamos: Sin duda estamos ante otra de estas construcciones alucinantes y enigmáticas a medio construir que pueblan todo nuestro planeta. No sabemos con seguridad que iban a ser finalmente, una vez terminada su construcción. Pero no cabe duda que vistas desde arriba parecen ballenas. Esta construcción llama la atención porque no se trata de una formación geológica natural; ya que ni la forma, ni el tipo de roca se pueden encontrar en las inmediaciones y de alguna manera esto lo percibimos.

Esta maravilla esta sin duda relacionada con todas estas construcciones, que como he dicho están por todo nuestro planeta: Tales como; las pirámides de Egipto, las pirámides de la península de Yucatán, las pirámides Chinas, los templos de la india, Angkor Wat en Camboya y un largo etc.

Y hay que pensar una vez más que todas incluido esta maravilla se estaban construyendo al mismo tiempo en todo el planeta, con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. Y puesto que todas están sin terminar de construir y muchas también fueron inutilizadas de diversas maneras, está claro que también se aborto la construcción de todas ellas en el mismo instante.

Es decir: Esa civilización, que como ya hemos visto era tan humana como nosotros y que dominaba la gravedad, con una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de nuestra tecnología actual, por alguna razón muy poderosa no llego a terminar estas construcciones y abandonaron el planeta. Ya que si estuvieran entre nosotros; tendríamos esa tecnología. Si nosotros no nos fuimos con ellos es porque no vinimos con ellos y desde luego no tenemos su tecnología por el mismo motivo. Por tanto fuimos creados en este planeta por esa civilización extraterrestre y humana que vino de las estrellas y pensaba dejarnos toda su tecnología y su enorme saber. Pero que por esa causa de fuerza mayor tuvieron que dejarlo todo a medio construir y abandonarnos a nuestra suerte muy a su pesar. Es decir: Nosotros, nuestro sistema solar está actualmente tras las líneas enemigas. Ya que esa causa de fuerza mayor se debió a un ataque por parte de otra civilización, humana o no, tal como ya se ha comentado en otros artículos.

Además de las tres ballenas, la reserva natural Phu Sing cuenta con otras formaciones rocosas que hacen volar nuestra imaginación. Algunas incluyen formas similares a elefantes, rostros humanos o la superficie de la Luna. Está claro que hay formaciones rocosas que están a medio construir ya que se quedaron tal y como estaban en el momento de abortar la construcción en todo este tipo de construcciones que están por todo el planeta.

Que no debemos olvidar se estaban construyendo al mismo tiempo en todo el mundo y que se aborto la construcción de todas ellas en el mismo instante.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Three Whale Rock: las ballenas de piedra que nadan en una tupida selva - 1, Foto 1
Three Whale Rock: las ballenas de piedra que nadan en una tupida selva - 2, Foto 2
Three Whale Rock: las ballenas de piedra que nadan en una tupida selva - 3, Foto 3
Murcia.com