Más de 230.000 espectadores en la presentación online de "Ajo y agua" el nuevo single de Maximiliano Calvo

Fuente:

Más de 230.000 espectadores en la presentación online de

Maximiliano Calvo quiso presentar en la plataforma Twitter su último trabajo, Ajo y Agua, que en tan solo 48 horas ha superado las 50.000 visualizaciones en su videoclip oficial.

El artista deleitó a sus fans con una versión acústica de "Ajo y Agua" en uno de los lugares de referencia de la capital para la creación de contenidos, El Local 1923.

El próximo 27 de octubre, a las 20:00 horas, Maximiliano Calvo ofrecerá un concierto en el Café Berlín de Madrid.

Pitch Music Sessions es una iniciativa que pretende dar visibilidad a acciones culturales con el objetivo de compartir el mejor talento de la industria del entretenimiento. Maximiliano Calvo alcanzó la cifra de 230.000 espectadores en la presentación de su nuevo trabajo.

AJO Y AGUA, es el primer single extraído del próximo EP de Maximiliano Calvo en el sello Malandra Music con licencia a la renacida Virgin Music España y fue publicado el pasado 22 de Octubre de 2021 en todas las plataformas digitales. Este trabajo viene acompañado de un videoclip grabado en Buenos Aires con un equipo de 30 personas, incluyendo más de 15 actores.

Maximiliano vuelve a su coqueteo típico con la música de raíz pero esta vez con un andar más rockero que recuerda a la mejor época de Los Rodríguez o al desparpajo de Calamaro. "Ajo y Agua" es una canción en la que Maximiliano cuenta las penas del amor al modo más tanguero utilizando el concepto flamenco de matar las penas bailando.

Otra vez, este bohemio loco, da un paso hacia adelante y nos hace bailar. Y esta vez, sólo, sin colaboradores. Maximiliano en estado puro.

El artista ha querido deleitar a sus fans en la plataforma Twitter con una versión acústica que ha alcanzado los 230.000 espectadores durante las Pitch Music Sessions. El lugar escogido ha sido El Local 1923, uno de los sitios de referencia para la generación de contenidos.

Si te gustaría ver a Maximiliano Calvo en directo no te puedes perder su próximo concierto el próximo 27 de octubre a las 20:00 horas en Café Berlín (Madrid). 

Más de 230.000 espectadores en la presentación online de Ajo y agua el nuevo single de Maximiliano Calvo - 1, Foto 1
Más de 230.000 espectadores en la presentación online de Ajo y agua el nuevo single de Maximiliano Calvo - 2, Foto 2
Más de 230.000 espectadores en la presentación online de Ajo y agua el nuevo single de Maximiliano Calvo - 3, Foto 3
Murcia.com