“SANTA RITA”: El nuevo single de Pinto ‘Wahin’ junto al rey del Trap gitano Original Elias lo tiene todo

Fuente:

Una producción que mezcla sonidos jamaicanos con reggaeton y dembow, un estribillo arrollador y potente que invita a la fiesta y una pegadiza letra que se te queda en la cabeza

“SANTA RITA”: El nuevo single de Pinto ‘Wahin’ junto al rey del Trap gitano Original Elias lo tiene todo

Con este juego de ritmos y palabras consiguen mantener atrapados al púbico donde la energía no para y la adrenalina se mantiene a tope, de arriba hasta abajo, derrochando tanta energía como la de sus interpretes. 

El single ha sido compuesto por ambos artistas, producido, mezclado y masterizado por Dabruk. El videoclip ha sido rodado en El puerto de Santa Maria, Cádiz dirigido y realizado por la productora Pinal Films. 

Pinto ‘Wahin’, ex-jugador de fútbol profesional, que militó en el Real Betis, R.C Celta de Vigo y en el FC Barcelona. En este último formando parte del considerado mejor Barça de la historia al conseguir “El Sextete”.

En el año 2000 fundó su propia compañía discográfica: Wahin Makinaciones trabajando para artistas como CNCO, Orishas, Ruth Lorenzo , Cypress Hill o Dani Alves entre otros. En 2016 consiguió un Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum de flamenco: Ámame como soy de Niña Pastori (como uno de los ingenieros de grabación del disco).

Original Elias es un artista polifacético de Caño Roto, músico, cantante/rapero y actor que mezcla el dance hall jamaicano con el flamenco, el trap, el reggaetón y el hip hop; formó parte de los Yakis, una banda de flamenco y timba cubana como cantante donde rapeaba y tocaba la percusión. Su personalidad divertida y extrovertida le ha llevado a protagonizar un ‘reality show’ en la televisión llamado Los Gipsy Kings. Actualmente sus temas en solitario como “Shimbara”  “Traketeo” ó “Bebé”, que cuentan con millones de de reproducciones en Youtube y su más reciente éxito RAKATA que ha sido el tema del Verano 2021 con más de 25 millones de reproducciones en Spotify.

“SANTA RITA”: El nuevo single de Pinto ‘Wahin’ junto al rey del Trap gitano Original Elias lo tiene todo - 1, Foto 1
“SANTA RITA”: El nuevo single de Pinto ‘Wahin’ junto al rey del Trap gitano Original Elias lo tiene todo - 2, Foto 2
Murcia.com