Miguel Poveda anuncia su cuarto concierto en Jerez

Fuente:

Finalizando su gira el 16, 17, 18 y 19 de diciembre en el Teatro Villamarta

Miguel Poveda anuncia su cuarto concierto en Jerez

Miguel Poveda finalizará su gira con 4 noches consecutivas en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. A las 3 fechas ya anunciadas y dada la alta demanda y expectación que existe por ver al cantaor una vez mas sobre las tablas, se añade una nueva fecha , el 16 de diciembre, en la que sin duda se postula como un final de fiesta espectacular después de haberse recorrido toda la península la península con mas de 40 fechas este año.

Además el pasado mes de octubre, Miguel Poveda inauguraba la Expo Dubái 2021 ofreciendo un concierto en el Jubilee Stage dentro del festival Expo Beats.

Miguel Poveda siempre ha tratado de acercar el flamenco en todas sus variantes allá donde se presenta, mostrando un abanico de diversidad musical sustentado siempre por su raíz, el flamenco tradicional. Un concierto de Miguel Poveda es un viaje a través de su propio universo donde nos podemos encontrar desde la canción andaluza, la poesía hasta algunas sorpresas llegadas de sus composiciones mas recientes.

Miguel Poveda está ultimando su nuevo y esperado disco que llevará por nombre “Diverso” y saldrá a la venta en las próximas semanas. Aún no se han desvelado muchos detalles de su contenido pero sin duda será un disco comprometido con el carisma y la pasión con las que Poveda impregna todo lo que hace. 

Miguel Poveda anuncia su cuarto concierto en Jerez - 1, Foto 1
Murcia.com