Garaje Beat Club reabre sus puertas por todo lo alto

Fuente:

Tras casi 20 meses con el candado echado por las restricciones, por fin la sala Garaje Beat Club reabre sus puertas con una programación cargada de conciertos

Garaje Beat Club reabre sus puertas por todo lo alto

Fotos: Javi Shelby
Redacción: Alba Roca 

Este sábado se pudo disfrutar de una noche de ska de la mano de, en primer lugar Rokavieja, grupo yeclano con 3 álbumes a sus espaldas y un sonido y energía que no dejó indiferente a nadie. Seguidos del plato fuerte de la noche, Juantxo Skalari & la Rude Band, presentando su último álbum "Roots market".

Este disco es el noveno de la saga Skalari y el tercero de este proyecto de Juantxo, que lleva más de 25 años alzando la bandera del ska, rocksteady y el reggae alrededor de todo el mundo. 

En Garaje Beat Club, el navarro, junto con su banda, demostró que sigue estando en plena forma haciendo bailar a todos los asistentes de principio a fin. El público pudo disfrutar tanto de su repertorio actual como de canciones míticas de su anterior banda, Skalariak (Skalari rude club, Despideme, Solo vivir, etc). 

Ya han vuelto, por fin, los conciertos de pie y sin distancia de seguridad a las salas de la región, y el agradecimiento del público se hizo notar. 

Ojalá el gran concierto de anoche venga seguido de muchísimos más en nuestra región. 

Juantxo Skalari & la Rude Band / Javi Shelby, Foto 1
Juantxo Skalari & la Rude Band / Javi Shelby
Juantxo Skalari & la Rude Band / Javi Shelby, Foto 2
Juantxo Skalari & la Rude Band / Javi Shelby
Rokavieja / Javi Shelby, Foto 3
Rokavieja / Javi Shelby
Rokavieja / Javi Shelby, Foto 4
Rokavieja / Javi Shelby

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Murcia.com