La película que marcará la historia de Venezuela "Hijos de la Revolución"

Fuente:

Hijos de la Revolución presenta su póster de expectativa, la ópera prima de Ap Films

La película que marcará la historia de Venezuela

Hijos de la Revolución es una película que ayudará a que el mundo entero entienda cómo llegó el país sudamericano a la crisis en la que hoy día viven cerca de 30 millones de venezolanos, todo esto alrededor de una maravillosa trama de amor.

Los protagonistas le dan vida a la historia el mismo día en el que Hugo Chávez intenta dar un golpe de estado, es allí donde el experimentado cineasta Carlos Caridad Montero, logró resumir 25 años de historia a través de este ambicioso proyecto.

Vale la pena resaltar que Hijos de la Revolución, es una historia que en su trama refleja la importancia de los roles de las mujeres en la sociedad.

Hasta la fecha, cerca de 280 personas han participado directa e indirectamente en la producción de este ambicioso proyecto, el cuál arrancó como un sueño en plena pandemia en 2020, mientras su Productor Amaury Mogollón, atravesaba una depresión por el diagnóstico de cáncer a su padre. De allí en adelante, el guionista le dio vida al proyecto que empezó a tejerse y que en marzo de 2021 ya estaba lista para rodarse, nada más y nada menos que en la propia Venezuela.

Con un panorama poco alentador, por la crisis económica que vive el país, con escasez de gasolina, en plena pandemia y con particulares medidas de restricción por el Covid-19, el equipo base arrancó esta apasionante tarea, rodar durante seis semanas.

Una de las escenas más difíciles sin duda alguna, fue el día en el que se debían recrear las marchas de 2017, aquellas que le dieron la vuelta al mundo, en el muriendo cientos de jóvenes inocentes y que duraron más de 30 días.

En la actualidad, Hijos de la Revolución se encuentra en la etapa final de posproducción y se espera que esté terminada en diciembre de 2021, fecha en la que arrancará su gira por distintos festivales internacionales.

La creación del póster de expectativa fue realizada bajo la dirección del creativo colombiano Jhon Gutiérrez y la fotografía es de Dorwis Gómez Arias, fotógrafo de profesión, quien captó la imagen en las manifestaciones de 2017 en el oriente del país.

La película que marcará la historia de Venezuela Hijos de la Revolución - 1, Foto 1
La película que marcará la historia de Venezuela Hijos de la Revolución - 2, Foto 2
La película que marcará la historia de Venezuela Hijos de la Revolución - 3, Foto 3
La película que marcará la historia de Venezuela Hijos de la Revolución - 4, Foto 4
La película que marcará la historia de Venezuela Hijos de la Revolución - 5, Foto 5
Murcia.com