Fugaz presenta su álbum debut con un concierto muy especial en el madrileño Teatro Lara

Fuente:

El 7 de noviembre es la fecha elegida para esta cita en el mítico teatro de Madrid

Fugaz presenta su álbum debut con un concierto muy especial en el madrileño Teatro Lara

La banda Fugaz, compuesta por Rodri (voz) y Javi (guitarra), presentarán su álbum debut 'Lo que el mundo nos deje ser' el 7 de noviembre a las 13:00 en un concierto muy especial en el mítico Teatro Lara de Madrid. Las entradas están disponibles, tanto en la web oficial del Teatro Lara, como en otros puntos de venta, como El Corte Inglés, Atrápalo, Entradas.com o Taquilla.com.

El grupo presentará en directo los temas que componen este álbum, entre los que se encuentran los singles ya lanzados por la banda, como son 'Cerca', 'Quédate', 'Despierta', 'Me vuelves loco' y, más recientemente, 'Quererte bien', último lanzamiento del grupo, que ya cuenta con más de 30.000 y más de 50.000 visualizaciones del videoclip en YouTube.

Por supuesto, Fugaz no van a estar solos sobre el escenario, ya que, además de los músicos habituales del grupo: Dani (guitarra), Víctor (bajo) y Ophir (batería), estarán acompañados por Víctor Elías al teclado y como director musical. También se subirán al escenario del Teatro Lara, el 7 de noviembre, artistas invitados que juntarán sus voces a la música de Fugaz para que sea una fecha inolvidable. Los artistas Mabbi y Marilia Monzón son los primeros invitados confirmados, pero aún quedan sorpresas por revelar.

El álbum 'Lo que el mundo nos deje ser' saldrá a la venta, de forma oficial, en formato físico y en plataformas digitales, a finales de noviembre, pero el grupo ha querido tener un detalle a finales de noviembre, pero el grupo ha querido tener un detalle con los asistentes a este concierto presentación y las 130 primeras personas que hayan comprado su entrada anticipada se irá del Teatro Lara con una copia física, en primicia, de este álbum, que además será una edición limitada de 200 ejemplares, con contenido extra y un formato muy especial.

Si estás en Madrid, el próximo 7 de noviembre a las 13.00, tienes una cita con Fugaz en el Teatro Lara.

Fugaz presenta su álbum debut con un concierto muy especial en el madrileño Teatro Lara - 1, Foto 1
Murcia.com