MANUEL CARRASCO comparte un adelanto del CD DVD "SALIDA DE EMERGENCIA"

Fuente:

MANUEL CARRASCO comparte un adelanto del CD DVD

El próximo 26 de noviembre Manuel Carrasco lanza un nuevo proyecto que recoge en un doble CD + DVD una selección de las canciones que formaron parte de una gira muy especial llevada a cabo durante el pasado mes de julio y que el propio Manuel definía así:

« Aquí tenéis una selección de canciones recogidas de los conciertos que celebramos en julio de 2021. Una gira que nació ante la necesidad de salir a la carretera para, de alguna manera, curar aquella resaca de sufrimiento en la que nos sumergió esta pandemia mundial y que tanta tristeza dejó. Queríamos volver a encontrarnos con aquellos sentimientos que durante tanto tiempo habíamos dejado aparcados. Fue nuestra vía de escape para volver a sentirnos vivos después de ese tiempo de incertidumbre y dolor. Fue la mejor cura para cada uno de nosotros; músicos, backliners, técnicos, montadores… todo nuestro “pequeño” gran equipo pudiendo hacer lo que más nos gusta.

Fueron solo cinco ciudades en un formato íntimo, acústico, muy cercano, y la verdad…

nos supieron a gloria.

Aquí queda reflejada parte de esa energía tan bonita que vivimos, donde lo más emocionante fue volver cada noche a ver la mirada encendida del público.

Detrás de cada concierto estabais vosotros, sin duda nuestra mejor “salida de emergencia” ».

Además, y junto a esta selección de canciones, el lanzamiento incluye el directo en DVD de “La Playa”, un material que se presentó en junio de este año vía streaming y que recogía un concierto exclusivo acústico repasando algunos de los temas de su carrera y que servía cómo deferencia para aquellos compradores de las entradas de la gira pospuesta “La Cruz el Mapa”. Un tour que arrancará de nuevo el próximo mes de febrero y que pondrá su punto y final el próximo 6 de junio en el estadio olímpico de Sevilla donde en menos de cuatro horas agoto 72.000 entradas disponibles. 

MANUEL CARRASCO comparte un adelanto del CD DVD SALIDA DE EMERGENCIA - 1, Foto 1
Murcia.com