Delafé, Maren, Anouck y Jaime Allepuz protagonizan la programación musical de La Estación del Encuentro

Fuente:

Delafé, Maren, Anouck y Jaime Allepuz protagonizan la programación musical de La Estación del Encuentro

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, colabora de nuevo con la iniciativa facilitando encuentros de calidad en torno a la música en directo en Alicante

Talleres de fotografía musical, locución radiofónica, personalización de ropa, creación de podcast, entrevistas, exposiciones, creaciones artísticas en directo y catas maridadas completan esta propuesta llena de sabor

El próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12h el Espacio Séneca recibirá la segunda edición de La Estación del Encuentro, la propuesta creada por Meet&Live junto a Mahou que vuelve cargada de cultura a la antigua estación de autobuses. Con una programación heterogénea pensada para todo tipo de públicos, propuestas de artistas tanto nacionales como locales, música, gastronomía y arte, y con acceso totalmente gratuito a toda la programación, La Estación del Encuentro pretende convertirse en un espacio de referencia cultural en la ciudad.

La plaza del Espacio Séneca se convertirá en el escenario al aire libre de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que se suma a esta iniciativa reforzando su apoyo a la música en Alicante, creando encuentros de calidad en torno a los mejores directos. La jornada contará con las actuaciones de Delafé y Maren. También pasarán por este escenario Anouck the Band y Jaime Allepuz, propuestas que llegan gracias a la colaboración de la incubadora de talento emergente musical CCCC MUSIC LAB con Vibra Mahou.

La programación de talleres es otro punto clave de la experiencia, con un workshop de fotografía musical con el reconocido fotógrafo musical Rafa Ariño, un taller de locución con Juan Francisco Corredera, locutor profesional y actor de doblaje o el taller de creación de podcast guiado por Jorge Fernández, responsable del programa musical radiofónico Corrientes Circulares. Además, la jornada contará con propuestas como la personalización de ropa o el curso de iniciación al balance board.

Por su parte, Mahou reinventará la experiencia gastronómica en La Estación del Encuentro con maestría cervecera a través de catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo. 

El público también podrá asistir a una entrevista muy especial con Rafa Ariño, creador del proyecto “Girando con…”, que hará un recorrido por el panorama musical nacional, y contará con la visita virtual de Rufus T. Firefly, Shuarma y Viva Suecia, entre otros grandes artistas y profesionales del sector.

Exposiciones y exhibiciones artísticas completarán la programación de este encuentro junto a la zona market que llenará el Espacio Séneca con una selección especial de puestos de discos, artesanía, ilustración, diseño y moda.

El Visado

La Estación del Encuentro también es una plataforma abierta y participativa, por eso invita a todos los que estén interesados en formar parte de la programación con propuestas relacionadas con el arte, la cultura, el market y la música.

Delafé, Maren, Anouck y Jaime Allepuz protagonizan la programación musical de La Estación del Encuentro - 1, Foto 1
Murcia.com