Nueva Condomina acoge una de las últimas firmas de discos de Arnau Griso antes de su retirada

Fuente:

Nueva Condomina acoge una de las últimas firmas de discos de Arnau Griso antes de su retirada

"Eric Blanch" es el nuevo y último álbum el grupo de pop-rock ha lanzado con 13 temas inéditos. Arnau Blanch y Eric Griso estarán este miércoles en la FNAC de Nueva Condomina. Para acceder al evento hay que inscribirse con anterioridad a través de la web de FNAC.

La FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina será testigo de una de las últimas firmas de discos del grupo musical Arnau Griso. El pasado 14 de octubre, el dúo formado por Arnau Blanch y Eric Griso anunció su separación tras 10 años encima de los escenarios.

El grupo referente en el panorama pop-rock se despide así con "Eric Blanch", su último álbum compuesto por 13 canciones cargadas de humor. El evento tendrá lugar en la FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina.

La firma de discos tendrá lugar en el pasillo del acceso 3 del Centro Comercial Nueva Condomina. Para acceder al evento es necesario inscribirse con anterioridad a través de la web de FNAC. El aforo es limitado solo se firmará el disco "Eric Blanch" comprado en FNAC o en su web. La cola para el acceso al evento se formará en el parking frente a la puerta del acceso 3. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el evento, incluyendo cola, actuación y posterior firma. 

Nueva Condomina acoge una de las últimas firmas de discos de Arnau Griso antes de su retirada - 1, Foto 1
Murcia.com