“Trap romantico, la apuesta de Nice G para su próximo single’’

Fuente:

“Trap romantico, la apuesta de Nice G para su próximo single’’

El día 12 de noviembre se estrena en todas las plataformas digitales ‘Tu Son’, el nuevo single del cordobés Nice G, casi dos años después de su parón como cantante.

En este track, que trata sobre una relación amorosa, el artista le habla directamente a su otra mitad, confesando sus sentimientos más profundos de forma descarnada. Nice G nos cuenta que se inspiró mucho para la creación de este tema en dos de sus películas favoritas: ‘Amor a quemarropa’ y ‘Asesinos Natos’.

Para esta ocasión cuenta con la colaboración de la joven promesa del panorama local, el productor Fy Beats. Gonzalo Sáez, también conocido como Nice G, es un productor y cantante cordobés que lleva encerrado en un estudio desde que apenas era un muchacho, ampliando sus habilidades y perfeccionando un sonido aún poco explorado en la zona. Está muy influenciado por el sonido del Hip Hop americano y busca traer el éxito de estos raperos del otro lado del charco a nuestros artistas en el sur de España.

Durante los últimos años desarrolló un proyecto-colectivo, 'Nice Music', con el que trata de llevar al público artistas locales que aún no se han profesionalizado, patrocinando los costos de la producción y creando una comunidad de artistas de la zona.

“Trap romantico, la apuesta de Nice G para su próximo single’’ - 1, Foto 1
“Trap romantico, la apuesta de Nice G para su próximo single’’ - 2, Foto 2
Murcia.com