La banda barcelonesa We Are Mono presentan el Remix del single “Te sientes bien” por David Kano

Fuente:

La banda barcelonesa We Are Mono presentan el Remix del single “Te sientes bien” por David Kano

La banda barcelonesa We Are Mono presentan el Remix del single “Te sientes bien”. Un ritmo bailable que fusiona el funk con el rock, llevado al extremo con este Rework hecho por David Kano y que nos traslada directamente a la pista de baile descargando todo su potencial.

“Te sientes bien”, es una canción que nació como un mantra psicológico, un mensaje subliminal en el que reforzamos una idea positiva que nace después de diferentes episodios que pueden darse en nuestras vidas.

Los barceloneses acaban de publicar el álbum “A Punto de Estallar”, ya disponible en plataformas digitales.

La banda, integrada por Óscar Moon, Àlex Gutierrez, Jonah A. Luke, Edwin Cruz, Ricard Monné y Leo Alcaraz, personifica canciones con melodías coloristas y estribillos contagiosos con una extraordinaria creatividad.

We Are Mono, formación veterana de la ciudad condal, muestra en sus composiciones un sonido soberbio planteado desde una base rítmica sólida y penetrante, todo bajo el soporte de guitarras afiladas y perturbadoras que transmiten pasión, locura y contundencia.

Durante el pasado año, presentaban algunas canciones del nuevo álbum y videoclips. En Octubre publicaban “A Punto De Estallar” y en Noviembre “El Genio Interplanetario”. Comenzando el año, avanzaban “Te Sientes Bien”, Vídeo single que cuenta con la participación de sus fans que aportaron su granito de arena grabándose desde sus casas en pleno confinamiento. Recientemente lanzaban el vídeo single “Montecasino”, con montaje y realización a cargo de Jorge Rodríguez.

“Rojo", supone la sexta entrega de la banda barcelonesa antes de la publicación del álbum “A Punto de Estallar”. Canción que pretende activar tus sentidos con el color de la pasión y del fuego. Single que contagia buenas sensaciones con un sonido realmente atrayente.

El nuevo disco de We Are Mono ha sido grabado en La Sextabaja - Blind Records, Barcelona, bajo la producción de Roger Marín y masterizado por Alvaro Balaña.

Todas las letras escritas por Óscar Moon y Álex Gutierrez. 

La banda barcelonesa We Are Mono presentan el Remix del single “Te sientes bien” por David Kano - 1, Foto 1
Murcia.com