Chris Mera debuta con su pimer single "Modo Salto"

Fuente:

El creador de contenido de los mayores artistas nacionales saca su primer single

Chris Mera debuta con su pimer single

Chris Mera es un joven madrileño de 26 años que debuta en el sector musical con su primer single "Modo Salto". Mera lleva varios años trabajando en su faceta artística, es un luchador nato y sueña con mostrar sus canciones y motivar con su talento al público. El artista se identifica con una música que cuenta historias inspiradoras y expresa sentimientos encontrados a través de la letra de sus canciones. "Todos tenemos un gran sueño en la vida. El mío siempre ha sido emocionar y divertir a través de mis canciones. Llegar hasta aquí ha sido un proceso largo pero provechoso. Estoy muy agradecido de poder cumplir mi sueño, y seguiré luchando para hacerlo aún más grande", expresa el cantante.

El artista escribe y compone las letras y música de su repertorio de canciones. Además, es responsable de la idea original, producción y edición de su primer videoclip con el que debuta en el mundo artístico. Previo al comienzo de su trayectoria en el mundo musical, Chris Mera ha montado su propia productora de fotografía y vídeo. En esta faceta audiovisual, Mera ha trabajado con artistas de la talla de Marlon, Sofía Ellar, Dani Fernández, entre otros. Ahora, compañeros de profesión, y que siempre han sido referentes para el cantautor madrileño.

Su single debut "Modo Salto", una canción pop con toques de balada y bolero. La letra cuenta la historia de cómo cuando la distancia se convierte en un problema para una relación, estás dispuesto a ofrecer todo para que salga bien. Habla de una chica atrevida que subida a sus tacones arrasa allá por dónde va. Un tema inspirado en canciones de los 2000 pero con músicos que trabajan con los artistas más importantes del mundo.

Chris Mera cuenta con un estilo muy heterogéneo, en sus próximos temas sorprenderá con diferentes registros musicales. Su primer single "Modo Salto", ya está disponible en las principales plataformas musicales de nuestro país: Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Chris Mera debuta con su pimer single Modo Salto - 1, Foto 1
Murcia.com