El lago Fuxian

Fuente:

El lago Fuxian

Cortesía de Wikipedia.

(En chino tradicional, 抚仙湖; pinyin, Fǔxiān hú) de agua dulce de China, el segundo más profundo del país, localizado en la provincia de Yunnan, a 60 kilómetros al sureste de Kunming, cerca de Yuxi. El lago está situado a 1.700 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 212 km², siendo el tercer lago más extenso de la provincia (después del Dian y Erhai). Su ancho máximo es de 11.5 km y está conectado con el lago Xingyu a través de un río. Su profundidad es de 151,5 m. Dentro del lago se encuentra la isla de Gushan. El lago no está contaminado.1​

En una expedición al lago el 24 de junio de 2006 se descubrieron tres estructuras arquitectónicas similares a las pirámides mayas. Se descubrió una pirámide de 19 m de altura con una base de 90 m de lado; además, las imágenes obtenidas muestran también a un conjunto arquitectónico de 2.4 km² y compuesto en total de ocho edificaciones.

Una de ellas tiene forma circular y cuenta con una base de 37 m, mientras que las otras dos, de mayor tamaño, están conectadas entre sí por un corredor de piedra de 300 m de largo.

Los arqueólogos creen que las arquitecturas son de una ciudad antigua de hace aproximadamente 2.000 años, la cual se le conoce como la Atlántida china. La ciudad fue creada en las Dinastía Qin y Dinastía Han. ​Según algunas teorías, podría ser Yuyuan, desaparecida misteriosamente.

El lago está situado en una zona sísmica, lo que lleva a suponer que la ciudad pudo ser tragada por las aguas tras un terremoto.3

​El famoso relato de la inundación2​ que sufrió China hace unos 4000 años, se ha denotado como una causa real, encontrando restos arqueológicos e indicios geológicos de esta grave inundación. Además se tenía constancia de ella desde los escritos antiguos como el Shujing y el Shiji. Esta gran inundación haría que la dinastía Xia se propiciara en el río amarillo dando de si una nueva cultura con unas bases asentadas y arraigadas a esta tierra. El emperador "mítico" más famoso es Yu, quien se dice supo manejar y sofocar a los aldeanos de esta cultura y quien supo resolver el problema de la gran inundación, por lo que con los nuevos hallazgos, los historiadores tienen una nueva puerta abierta a desmitizar este mito de la existencia del emperador, lo que daría lugar a una nueva situación histórica y desconocida hasta la fecha.

Esta dinastía fue contemporánea y coexistió con las etnias Han, Liao, Nüzhen y el reino de Dangxiang. Fueron un reino independiente con lengua y caracteres propios, pero en el año 1227 serán conquistados por las tropas mogolas, aniquilando consigo todos los libros e información escrita hasta la fecha por esta dinastía. Las pirámides no serán descubiertas hasta los años 1970 cuando se encontraron las arquitecturas por casualidad. Distintos estudiosos creen que podría pertenecer a Li Yuanhao, quien fue el fundador de la dinastía.

CONCLUSIONES:

En los datos aportados se dice que: En una expedición al lago el 24 de junio de 2006 se descubrieron tres estructuras arquitectónicas similares a las pirámides mayas. Se descubrió una pirámide de 19 m de altura con una base de 90 m de lado; además, las imágenes obtenidas muestran también a un conjunto arquitectónico de 2.4 km² y compuesto en total de ocho edificaciones.

Una de ellas tiene forma circular y cuenta con una base de 37 m, mientras que las otras dos, de mayor tamaño, están conectadas entre sí por un corredor de piedra de 300 m de largo.

Los arqueólogos creen que las arquitecturas son de una ciudad antigua de hace aproximadamente 2.000 años, la cual se le conoce como la Atlántida china. La ciudad fue creada en las Dinastía Qin y Dinastía Han. ​Según algunas teorías, podría ser Yuyuan, desaparecida misteriosamente.

El lago está situado en una zona sísmica, lo que lleva a suponer que la ciudad pudo ser tragada por las aguas tras un terremoto.3​

Veamos: Como ya hemos visto en capítulos anteriores muchas de estas construcciones están en zonas de fuerte sismicidad.

Como ya hemos visto la Atlántida está por todo el mundo ya que subió el nivel de los océanos aproximadamente un Kilometro dejando bajo las aguas muchas de estas construcciones enigmáticas que estamos considerando. Pero en el caso de este lago estamos hablando de agua dulce, lo que no impide que este lago se formase por los mismos motivos que Hicieron subir el agua de los océanos.

Y estamos hablando de ese impacto que formo el gran cañón del colorado. O acaso nos podemos creer que el rio colorado hizo ese cañón que tiene una profundidad de un Kilómetro y medio en algunos tramos, 446 Km. de longitud y entre 6,4 y 29 Km. de ancho. El rio colorado pasa por el gran cañón, porque es el camino más fácil.

Como digo y como ya sabemos por artículos anteriores, el gran cañón lo formo el impacto de una fuerza imparable que vino de fuera del sistema Solar y tiene su correspondencia en Marte; en el valle Marineris, que también lo formo un impacto de una fuerza imparable.

En el caso de la Tierra ese impacto provoco una desviación del eje de giro de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica, cambiando de posición los polos, que se derritieron y subió el nivel de los océanos. Y también se produjo el diluvio universal. Fue este diluvio el que creo grandes lagos; uno de ellos es el lago Fuxian.

Y la prueba de ello es que en su fondo hay construcciones: Una pirámide de 19 m. de altura con una base de 90 m. de lado. Además de un conjunto arquitectónico de 2.4 km² y compuesto en total de ocho edificaciones. Una de ellas tiene forma circular y cuenta con una base de 37 m, mientras que las otras dos, de mayor tamaño, están conectadas entre sí por un corredor de piedra de 300 m de largo.

Los arqueólogos creen que las arquitecturas son de una ciudad antigua de hace aproximadamente 2.000 años, la cual se le conoce como la Atlántida china. La ciudad fue creada en las Dinastía Qin y Dinastía Han. ​Según algunas teorías, podría ser Yuyuan, desaparecida misteriosamente.

Veamos: Esas construcciones sumergidas sin duda están relacionadas con las otras pirámides. Es decir se construyeron o se estaban construyendo por los verdaderos constructores; esos que tenían una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra. Por tanto si ahora están sumergidas es porque se construyeron hace 12.500 años cuando no había agua.

Y que estén sumergidas no obedeció a causas naturales, porque esa civilización que decidió construir en ese lugar y que tenía una tecnología impensable, se hubiese dado cuenta que ese lugar quedaría inundado y no hubiesen construido donde lo hicieron.

Por lo tanto eso no estaba previsto que ocurriese; como ya se ha dicho todo esto fue un ataque que provoco el abandono repentino de esta civilización que estaba construyendo en todo el planeta y que nos creo a su imagen y semejanza, en cuerpo y alma, dejándonos a nuestra suerte, muy a su pesar. Y lo peor es que no tenemos contacto con ella, pues de ser así nosotros tendríamos esa tecnología, todas esas construcciones estarían terminadas y funcionando y nosotros estaríamos viajando por las estrellas y también todo el sistema solar estaría habitado por una civilización humana.

Es esto lo que nos está ocultando la ciencia ortodoxa, tal vez pensando que no debemos saber la verdad porque nuestras débiles mentes se volverían locas.

Queda el inquietante dato de que si nuestra civilización no ha regresado es porque estamos tras las líneas enemigas y esto enlaza con el fenómeno ovni. El cual nada tiene que ver con nosotros ni con la civilización que nos creo. Pues si se tratase de esta no se limitarían a aparecer de vez en cuando. Sino que aterrizarían y terminarían todos los templos y a nosotros nos enseñarían todo su enorme saber.

Las tumbas de la dinastía Xia Occidental.

Cortesía de Wikipedia.

También conocidas como tumbas piramidales (En chino simplificado: 西夏王陵, Pinyin: xixiawanglin). Se encuentran ubicadas al pie oriental de las Montañas Helan, en la provincia de Ningxia y se ubica a 30 kilómetros al oeste de Yinchuan. Se extienden 10 kilómetros de norte a sur y 4 kilómetros al oeste de Yinchuan. Se expande unos 10 kilómetros del norte a sur y 4 kilómetro sde este a oeste. En total un conjunto de 9 tumbas de reyes y más de 20 tumbas para el descanso de la familia real. Aunque durante la dinastía Ming, se robó lo que en su interior contenía, se sigue apreciando las bases culturales de esta etnia.1​

Las tumbas se dividen en dos partes principales, por un lado se tiene las 9 tumbas reales donde se creen que descansaban los reyes hasta la invasión mogola y la segunda parte es en la que albergan un total de otros 20 recintos menores para el descanso de los familiares como mujeres, hijos o personas muy cercanas a la familia real en ese momento. Su construcción está basada en el eje norte sur, por lo que en este posicionamiento se está delimitando la importancia.3​ Se creen que pertenecen a: Distintos reyes.

Veamos: ¡Cómo no! Ya de entrada dicen que son tumbas para unos diez reyes y también 20 recintos menores, para el descanso de la familia real o personas muy cercanas.

Una vez más la ciencia ortodoxa solo ve tumbas y no se dan cuenta de la extraña forma reblandecida de estas construcciones, donde una vez más podemos ver que se estaban construyendo con esa tecnología. Pero como se aborto la construcción de forma repentina, por las razones que hemos apuntado en tantas ocasiones. Vemos que el material reblandecido, una vez que desapareció la fuerza que construía, fue cayendo para abajo hasta que se solidificó. Luego se aborto la construcción antes de que se terminase la obra; mientras aun se estaba construyendo y las construcciones tenían una consistencia blanda. Estamos viendo ese instante trágico para toda la humanidad que ocurrió hace 12.500 años.

Rafael Alfonso Alfaro García

El lago Fuxian - 1, Foto 1
El lago Fuxian - 2, Foto 2
El lago Fuxian - 3, Foto 3
El lago Fuxian - 4, Foto 4
Murcia.com