Cala Vento llega a Murcia con la gira San Miguel On Air

Fuente:

La banda actuará el 12 de diciembre en Sala Espectrum

Cala Vento llega a Murcia con la gira San Miguel On Air

Su música, con la que ha conseguido una gran comunión con un público transgeneracional, se caracteriza por la inmediatez, la fuerza y la intensidad emocional de quien vive apasionadamente

Con San Miguel On Air, la marca busca mantener activa la escena musical inconformista, visibilizando el mainstream que “no te suena” y haciendo de la música una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos

Murcia, 16 noviembre de 2021.- San Miguel On Air continúa presente en el circuito musical de Murcia con el concierto de Cala Vento, que actuará en directo el próximo 12 de diciembre en la Sala Espectrum (Av. Ciclista Mariano Rojas, 16,). Las entradas están disponibles en Wegow.

Desde que empezaron a componer juntos en el año 2014, Joan y Aleix, el dúo que conforma Cala Vento, han publicado treinta y ocho canciones en varios formatos. Su música hasta la fecha se ha caracterizado por la inmediatez, la fuerza y la intensidad emocional de quien vive apasionadamente y se ve afectado más de la cuenta por las dudas de una generación sin futuro. Sin embargo, tienen la capacidad de transmitir optimismo y alegría desde esa posición aparentemente fatalista. De esta manera, la banda ha conseguido una gran comunión con un público transgeneracional que comparte las mismas dudas y angustias de las que hablan sus canciones.

Con la vuelta de la programación, San Miguel On Air continuará apostando por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de la geografía española. Es precisamente ese amor por la música y por descubrir lo nuevo que se esconde en ella, lo que permitió poner en marcha un espacio en el que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para llevar su música mucho más allá. Porque con esta iniciativa, la marca cervecera busca mantener activa la escena musical inconformista, visibilizando el “mainstream que no te suena” y haciendo de la música una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos.

“En Cervezas San Miguel, entendemos la música como entendemos nuestras cervezas, como una manera de conocer cosas nuevas. Nos gusta todo lo que todavía no es tendencia, pero que sabemos que llegará a serlo. Por eso le damos oportunidad a todos esos sabores y sonidos que son únicos, diferentes y especiales”, asegura César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM), en 2020, la música en directo en España recaudó 138 millones de euros por venta de entradas, lo que supuso un descenso del 63% respecto al año anterior y se celebraron 11.851 conciertos, un 87% menos que en 2019. Este 2021, el sector del directo sigue inmerso en un contexto complejo, aunque la industria está haciendo frente a esta complicada situación desarrollando nuevas propuestas que permitan retomar la actividad e introducir nuevos modelos innovadores[1].

El regreso de San Miguel On Air supone el compromiso de la marca con el circuito musical, las salas de conciertos y los artistas en la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en el ocio. 

Cala Vento llega a Murcia con la gira San Miguel On Air - 1, Foto 1
Murcia.com