Fe de Ratas estrena nuevo single "Aún puedo esperar"

Fuente:

Nuevo single disponible el 19 de noviembre

Fe de Ratas estrena nuevo single

Los punk rockers asturianos Fe de Ratas celebraron su 25º cumpleaños como grupo en diciembre 2020, actuando en directo en el Teatro El Llar (Corvera de Asturias) y grabando un concierto que repasa sus canciones más conocidas; pero actualizadas con el sonido de la formación actual del grupo.

Tras haber publicado 9 álbumes de estudio, 2 en directo y multitud de obra dispersa entre singles y recopilaciones, Fe de Ratas cumplen sus 25 años constatando las grandes diferencias de pulsación y producción que hay entre las distintas entregas de su ya larga obra. Comprobando que gran parte de esa diferencia se debe a haber grabado con diferentes alineaciones de músicos y con distintos productores, el grupo ha emprendido el proyecto de realizar un disco en directo, en el cual se fijen las versiones definitivas de sus canciones más recordadas.

El minucioso proceso de post-producción de audio y vídeo, unido a las limitaciones impuestas por la pandemia mundial, aplaza hasta 2022 la gira de presentación… Es decir, que como la fiesta coincidió con mal año, el cumpleaños lo celebrarán más tarde, para que no se la pierda nadie de la familia; pero habrá fiesta, vaya si la va a haber!

Durante todo 2021, han ido mostrando píldoras de la grabación, de la que ya hemos podido escuchar media docena de cortes en forma de single, y ahora nos presentan un séptimo, que es una canción con un título muy acorde con la situación del disco: "Aún puedo esperar", que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 19 de noviembre. 

Fe de Ratas estrena nuevo single Aún puedo esperar - 1, Foto 1
Fe de Ratas estrena nuevo single Aún puedo esperar - 2, Foto 2
Murcia.com