La Venus de Aranjuez inspira una historia de amor sin tiempos

Fuente:

Ediciones Doce Calles presenta su novedad editorial No te dejaría ir hoy de la periodista y escritora Nuria Albaladejo Serón

La Venus de Aranjuez inspira una historia de amor sin tiempos

Dos tiempos se entrelazan y una historia de amor se convierte en el hilo conductor para guiar, a una joven hacia el descubrimiento sobre sí misma. De esta manera, Nuria Albaladejo Serón, presenta su novela No te dejaría ir hoy publicado por Ediciones Doce Calles.

Albaladejo hace su entrada al mundo de la escritura, con la pasión que siempre le ha unido a su profesión periodística. No te dejaría ir hoy es una novela de realismo mágico que invita al lector a adentrarse en la villa de Aranjuez, pasear por sus jardines, saborear sus tan diferentes olores y vivir una historia en primera persona.

"Es una bella simbología de la mujer en diferentes formas y tiempos. Habla del amor como única verdad para nuestras vidas y de la importancia de creer en la magia de los nuevos comienzos", describe la autora la cual confiesa haberse inspirado a orillas de la fuente de Venus en el Jardín de la Isla.

La escritora Nuria Albaladejo imprime en su primer libro una narración cercana y profunda, a la par de una delicada frescura para abordar los detalles de la historia.

La obra

Miranda Monsalve, una joven diseñadora de interiores que marcada por el desamor y la falta de confianza en sí misma, se sumerge en su trabajo mudándose a Aranjuez por un importante proyecto. Es la responsable de ambientar la exposición de una emergente pintora austriaca, nada más y nada menos que, en El Palacio Real de Aranjuez.

Sobre la autora. Nuria Albaladejo Serón, nació en Cartagena, ciudad costera al sureste de la península ibérica. Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha trabajado en diferentes medios. Locutora y periodista en radio y prensa escrita y en Marketing Digital. Estudió un ma´ster para potenciar su faceta como escritora. Además, compagina su profesión con proyectos más personales: creadora del canal de podcast Luces y Sombras. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela de ficción.

Ediciones Doce Calles editorial con treinta años dedicados a la publicación de libros de referencia e investigación sobre la memoria histórica del patrimonio científico y social español e iberoamericano.

La Venus de Aranjuez inspira una historia de amor sin tiempos - 1, Foto 1
Murcia.com