Marisa Valle Roso presenta “Títere o esclava” el siguiente single de su nuevo trabajo

Fuente:

Marisa Valle Roso presenta “Títere o esclava” el siguiente single de su nuevo trabajo

Con motivo del 25-N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), Marisa lanza este último single ya que el tema es precisamente una denuncia vinculada con esta temática.

El lanzamiento del nuevo disco de Marisa Valle Roso, “Lo fugaz”, verá la luz el próximo el 14 de enero y lo presentará en directo al día siguiente, 15 de enero, en el Teatro de La Laboral de Gijón.

El 19 de noviembre sale a la luz “Títere o esclava”, tercer single de la asturiana Marisa Valle Roso. Tras publicar “Cantemos” y “Desvirtuarte” el pasado mes de octubre, Marisa vuelve con otra composición propia y alzando la voz contra la violencia de género. “Títere o esclava”, pretende ponerse en la piel de todas esas mujeres, víctimas de la violencia machista, que son silenciadas o no se les da la credibilidad que se merecen cuando dan el paso y denuncian.

La publicación de este adelanto irá seguida de un concierto de la artista el 26 de noviembre en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, dentro de los actos para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Musicalmente “Títere o esclava” crea una atmósfera de alta carga emocional y un sonido propio, fresco y actual.

Con su anterior álbum, “Consciente”, agotó entradas en Madrid, Asturias, Málaga… Este single, al igual que los anteriores “Cantemos” y “Desvirtuarte”, está compuesto y escrito íntegramente por la propia artista.

El nuevo disco de Marisa Valle Roso que se llamará “Lo fugaz”, se lanzará el próximo 14 de enero. El concierto de presentación del álbum será el día siguiente, el 15 de enero en el Teatro de La Laboral de Gijón.

La producción la ha llevado a cabo Charlie Bautista (Christina Rosenvinge, Tulsa, Coque Malla…), las mezclas han estado a cargo de Iván González “Chapo” (MClan, Amaral, Deluxe…). La grabación se ha realizado en Estudio Uno y en El Lado Izquierdo Estudios.

El proyecto de Marisa abarca también, con especial importancia, un papel directamente relacionado con el mundo de la moda. De esta forma, el director de arte del trabajo es Bernardo Baragaño, reconocido internacionalmente por las principales marcas, con estilismos de la famosa diseñadora Celia B y que es el encargado de la dirección de arte y fotografía (Vértigo Estudio).

Ya está disponible “Títere o esclava” en todas las plataformas digitales.

Marisa Valle Roso presenta “Títere o esclava” el siguiente single de su nuevo trabajo - 1, Foto 1
Murcia.com