El Batel recibe al grupo Mayumana, al cantante Sergio Dalma y al cómico David Guapo

Fuente:

El auditorio cartagenero ha programado estos tres espectáculos para el mes de enero

El Batel recibe al grupo Mayumana, al cantante Sergio Dalma y al cómico David Guapo

El Auditorio El Batel de Cartagena engrosa su programación de enero con las actuaciones del grupo de percusión Mayumana, el cantante Sergio Dalma y el humorista David Guapo. El primero aterriza en el auditorio con su espectáculo ‘Currents’, el segundo lo hará para presentar su último trabajo, ‘Alegría’ y el último pondrá en escena ‘Que no nos frunjan la fiesta 2’.

Una de las compañías internacionales más aclamadas del mundo, Mayumana, vuelve a El Batel con su última producción: ‘Currents’. Una fusión de ritmo, movimiento y música. La mezcla de elementos diferentes crea un enfrentamiento eléctrico, que es la base de la experiencia audiovisual de este espectáculo. La música y la coreografía son creaciones originales que reflejan la forma de narrar de este grupo que posee un estilo totalmente único.

Por su parte, Sergio Dalma pasa página, después de cosechar incontables éxitos con su tour ‘30… y tanto’ y vuelve a la actualidad con ‘Alegría’. Un nuevo trabajo discográfico, y gira, que presentará en el Auditorio El Batel. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

Y finalmente, el cómico David Guapo presentará ‘Que no nos frunjan la fiesta 2’, un espectáculo fresco, divertido y original. Una apuesta segura, donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. David Guapo combina en este show diálogo y música. El humorista hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. 

El Batel recibe al grupo Mayumana, al cantante Sergio Dalma y al cómico David Guapo - 1, Foto 1
El Batel recibe al grupo Mayumana, al cantante Sergio Dalma y al cómico David Guapo - 2, Foto 2
El Batel recibe al grupo Mayumana, al cantante Sergio Dalma y al cómico David Guapo - 3, Foto 3
Murcia.com