Víctor Morata presenta su nueva novela "Siervos de la Guadaña"

Fuente:

Víctor Morata presenta su nueva novela

Víctor Morata ha trabajado dando difusión a autores de todo el mundo con sus reseñas y entrevistas. Ahora, por fin, ha decidido ponerse del otro lado y desde el 22 de noviembre ya está a la venta su nueva novela, "Siervos de la Guadaña", tanto en ebook como en tapa blanda y tapa dura. Se trata de un thriller ambientado en la ciudad ficticia de Corralas de San Juan. Algunos lectores han dicho:

"Víctor Morata no solamente ha escrito una novela divertida, ágil, apasionante, también ha sido capaz de crear literatura de calidad". "La novela está escrita con un carácter vertiginoso, se lee del tirón, capítulos cortos, diálogos naturales y creíbles". José Antonio Castro Cebrián (La Jungla de las Letras)

"Me ha parecido una magnífica novela que hace gala de una trama bien estructurada, con personajes fascinantes y bien construidos". "Un discurso narrativo sin fisuras". Martha Jacqueline Iglesias Herrera (Letraweb)

SIERVOS DE LA GUADAÑA

VÍCTOR MORATA

Para Eladio Jones, la vida ha perdido el gusto y apenas tiene nada por lo que merezca la pena levantarse cada mañana. Ha ido cavando su propia tumba desde hace años y lo ha perdido todo: su familia, sus amigos e incluso el respeto de sus compañeros de la comisaría de Corralas de San Juan. Cuando aparece la grabación del asesinato de un hombre que más parece una ejecución y le asignan el caso, él ya sabe que puede que sea el último. Se iniciará, sin él saberlo, una cuenta atrás que lo llevará de vuelta a sus miserias del pasado y hará que las heridas, aún abiertas, comiencen a sangrar de nuevo, arañando sus recuerdos. El comisario Eladio Jones la ha cagado muchas veces. Es consciente de ello. Tanto como de su inevitable naturaleza que le lleva a cometer esos errores una y otra vez. Quizá atrapar al asesino sea su única forma de redención y la guinda del pastel de la jubilación que todos desean para él.

Víctor Morata (Cartagena, 1977) exhibió por primera vez sus escritos en público en redes como la premiada tusrelatos.com, de la que nacieron autores como Darío Vilas, Javier Pellicer o Marta Abelló. También ha compartido letras en antologías diversas con Guillem López, Iván Mourin, Tony Jiménez, Elena Montagud o Cristina Puig, entre otros. Colaborador desde los inicios de páginas como "El café del autor", "Propera Parada: Cultura" y "La Jungla de las Letras", además de los fanzines de Horror Hispano y otras muchas publicaciones impresas y digitales. Ha publicado en antologías de diversas revistas literarias como la madrileña "Voces" o la argentina dedicada al Rey del Terror "Insomnia". Ganador del "VII Yoescribo de Relato" y finalista en algunos concursos de índole nacional. Esta es su primera novela publicada. 

Víctor Morata presenta su nueva novela Siervos de la Guadaña - 1, Foto 1
Víctor Morata presenta su nueva novela Siervos de la Guadaña - 2, Foto 2
Víctor Morata presenta su nueva novela Siervos de la Guadaña - 3, Foto 3
Murcia.com