Amparo canta a las despedidas en ME VOYjavascript:validar()

Fuente:

Amparo canta a las despedidas en ME VOYjavascript:validar()

Ya está disponible en todas las plataformas Me voy,  el segundo adelanto de UN AMOR, el segundo trabajo de AMPARO tras UN VIAJE (2019), que será publicado el próximo año a través de Perra Santa Records. Con Me voy la artista pone punto y final al romance cuya historia desarrolla a lo largo de los siete cortes del disco, y que se inicia con el que fuera su primer single, Contigo. Del mismo modo que aquel primer capítulo nos transmitía la alegría y la ilusión propias del enamoramiento, Me voy nos acerca al dolor y las dudas inherentes al adiós, siempre desde un prisma de serenidad y confianza en un futuro mejor. En palabras de la propia artista, “esta íntima balada habla del desenlace de esa historia. En su melodía y letra se perciben el cansancio, el dolor de la caída, la dificultad del adiós, las dudas… pero también la clara aceptación de que aquello que no funciona, debe terminar o cambiar.” 

En UN AMOR, AMPARO nos invita a acompañarla en el viaje que supone una relación de pareja de inicio a fin, con siete temas intensos y honestos en los que repasa cada momento decisivo, y reflexiona sobre el mito de amor romántico, despojándolo de su halo de perfección para ofrecernos una visión de la pareja como espacio de conocimiento y aprendizaje. Junto a Eduardo Figueroa (producción) y Víctor Elías (arreglos), logra dotar a cada tema de la atmósfera idónea para emocionar y cautivar al oyente, envolviéndolo en esa montaña rusa de sentimientos que constituye una relación.

AMPARO es un proyecto “personalísimo” liderado por la cantante y compositora del mismo nombre.. Su aterciopelada voz entremezcla ecos de pop-rock, r&b y soul dando lugar a un sonido tan actual como atemporal. 

Esta es una historia contada en forma de siete canciones.

Es la historia de un amor, un amor como ninguno y como cualquier otro a la vez…

Es la alegría y la sed de los nuevos comienzos. La emoción de lo desconocido.

Es el desengaño y el frío de saberse solo. El inicio del camino de vuelta a casa.

Es aprender a ver y a vernos en el otro, la esperanza de un renacer. De sanar la herida.

Al fin y al cabo, es

Un Amor.

Amparo canta a las despedidas en ME VOYjavascript:validar() - 1, Foto 1
Murcia.com