Crudos presentan este miércoles Entre Ola y Ola, un trabajo que viene cargado de rock, blues y funk

Fuente:

En el disco cuentan con grandes colaboraciones como las de Jose Luis SantaCruz, Ramón Climent, Toñi Sánchez, Abdón Alcaraz y Pepe Rubio

Crudos presentan este miércoles uno de diciembre en Fnac Murcia un disco que ha surgido durante este periodo de pandemia, con mucho rock and roll y sonido de blues y funk. No podía ser de otra forma conociendo la larga trayectoria de estos imprescindibles del rock murciano. Desde los inicios del grupo, el estilo crudo se ha basado en no tener un estilo. Es como un no-estilo que no es sino el resultado del montón de información musical que han ido adquiriendo a través del tiempo. Y todo ello en castellano, lo cual aumenta considerablemente la dificultad expresiva porque el idioma es consustancial con la tesitura musical.

Crudos es una banda clásica del rock murciano, no se entiende nuestra escena sin ellos. Sus orígenes se remontan a 1988 y han pasado por varias etapas. Actualmente la banda la forman Fiti en la batería, Vito en el bajo, Ángel en la guitarra y Chema Espejo en la voz y en la rítmica.

Old School Rock Bar fue el single adelanto de este discazo tan esperado y el estreno de su fichaje por RACA Records. Entre Ola y Ola está en plataformas digitales desde septiembre, pero ahora llega el momento más esperado, el de disfrutarlo en formato físico. La cita será este próximo miércoles a partir de las 19,00 horas en Fnac Murcia (CC Nueva Condomina).

Crudos presentan este miércoles Entre Ola y Ola, un trabajo que viene cargado de rock, blues y funk - 1, Foto 1
Crudos presentan este miércoles Entre Ola y Ola, un trabajo que viene cargado de rock, blues y funk - 2, Foto 2
Murcia.com