Diego Sabater abre el Panorama Festival presentado su primer disco "Conato"

Fuente:

Diego Sabater abre el Panorama Festival presentado su primer disco

Fotos: Javi Shelby
Redacción: Alba Roca

El pasado viernes 3 de diciembre, Diego Sabater dio el pistoletazo de salida a Panorama, el primer gran festival de salas de música de España, organizado por Murcia Live! (asociación de salas de Murcia) junto al Ayuntamiento de Murcia.

Este festival cuenta con 90 conciertos, los cuales podrán disfrutarse en 9 salas diferentes de la capital murciana desde el día 3 hasta el 30 de este mes.

Este primer concierto tuvo lugar en Sala Musik, estando sobre el escenario el joven murciano Diego Sabater, acompañado por su guitarrista Jose Ponce. Estuvo presentando su primer EP “Conato”, trabajo compuesto por 6 temas de rock con un estilo muy personal.

La actuación se desarrolló en formato acústico, introdujo temas inéditos y alguna versión de Marea y Extremoduro entre otros, que hicieron disfrutar al público y que se respirara un auténtico ambiente de rock en Sala Musik.

Esta sala albergó a unas 100 personas que generaron el momento más emotivo de la noche cuando al unísono acompañaron al artista en su tema más personal “En tu latido irá mi brisa”, canción que de una manera muy especial presentó: “Esta canción la compuse para la persona más importante de mi vida, espero que todos la hagáis un poco vuestra”.

Nadie se debería de sorprender si próximamente el nombre de Diego Sabater aparece en los carteles de multitud de salas y festivales, pues su sonido, letras y personalidad forman un combo perfecto para tirar abajo la puerta de entrada al rock estatal. 

Diego Sabater, Foto 1
Diego Sabater
Diego Sabater, Foto 2
Diego Sabater
Jose Ponce, Foto 3
Jose Ponce
Diego Sabater, Foto 4
Diego Sabater
Diego Sabater, Foto 5
Diego Sabater

Galería de imágenes

Diego Sabater
Diego Sabater
Jose Ponce
Diego Sabater
Diego Sabater
Diego Sabater
Diego Sabater
Murcia.com