MELER y Caztro se unen para regalarnos la balada de estas navidades

Fuente:

MELER y Caztro se unen para regalarnos la balada de estas navidades

Meler y el artista y compositor mexicano Caztro, nos traen la balada de estas navidades con el tema “Piensa por los dos” toda una declaración de intenciones.

Este 10 de diciembre, está ya disponible en todas las plataformas digitales “Piensa por los dos”. Compuesta por MELER y Andrés Ceballos (DVICIO), es una producción de Fernando Boix para Sony Music.

Para este lanzamiento MELER cuenta con Caztro, artista y compositor mexicano considerado como el artista revelación del nuevo Pop mexicano, es un cantautor originario de la ciudad de Monterrey, que, con solo 22 años, empezó a lanzar en 2018 su proyecto con música inédita; su material artístico de pop de autor en 1 año de carrera artística, lo ha llevado a compartir escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Sofía Reyes, Kalimba, Playa Limbo, Manuel Medrano o Reik.

En la secundaria empezó a componer canciones, las cuales han sido un éxito debido a sus letras con las que puedes identificarte fácilmente, destacando sencillos tales como “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos, Tres” y “Flor de mi Jardín” y sus más recientes sencillos “Si El Mundo Se Acabara Hoy” y “Un Poquito de Amor” los cuales ya acumulan más de 25 millones de streams en Spotify.

La marca Fuji quiso contar con la participación de la banda para el evento de presentación de su nuevo producto Fujifilm impresora para smartphone instax Link WIDE y podemos ver su participación en el videoclip del tema con las cámaras instax (sistema de fotografía instantánea), que dejaron grandes fotografías del rodaje.

MELER sigue cosechando éxitos con “Alarmas” después de “Decidí Volar”, donde se pudo palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. Luego con “Cometas” nos regalaron esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea. Con “Tú te vas”, MELER nos trajo un mensaje para esa persona que se marcha de nuestra vida en el momento más inesperado.

Su último single “Alarmas” junto con el dúo del momento Lérica, sigue cosechando éxitos, alcanzando ya los 2M de streams y 800k views en el videoclip oficial, colocándose en el TOP 200 y en el Top 3 de playlist como “POP CON Ñ”. El tema se ha podido escuchar en diversas ocasiones en el programa de prime time de televisión “La última tentación” y la “Isla de las tentaciones”, no dejando indiferente a ninguno de los concursantes, que en diversas ocasiones han compartido el tema en sus diferentes redes sociales.

ROMPE.ES, el programa de Amazon Music que apoya a artistas emergentes de todo el mundo anunció hace unos meses a su nueva promoción de artistas, entre los que se encontraban MELER (España).

Dentro de ROMPE, Amazon Music desarrolló, para cada uno de estos artistas, una campaña de marketing personalizada para promocionar sus principales lanzamientos musicales, que incluye mayor visibilidad en las playlists de Amazon Music, campañas en redes sociales, la grabación de canciones Amazon Original, amplias oportunidades de promoción y contenido editorial individualizado, entre otras ventajas.

Para este Amazon Original el grupo escogió el mítico tema de José Luis Perales "¿Y cómo es él?" e hizo de el su versión más MELER, de la mano del productor Fernando Boix, que ya está disponible en Amazon Music.

MELER y Caztro se unen para regalarnos la balada de estas navidades - 1, Foto 1
MELER y Caztro se unen para regalarnos la balada de estas navidades - 2, Foto 2
MELER y Caztro se unen para regalarnos la balada de estas navidades - 3, Foto 3
MELER y Caztro se unen para regalarnos la balada de estas navidades - 4, Foto 4
Murcia.com